Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

A dos toques

22 de Octubre de 2014 | 00:00

Newell's: Raggio dirigió el entrenamiento

El plantel de Newell’s Old Boys volvió al trabajo luego de la derrota en el clásico del domingo ante Rosario Central, con la continuidad confirmada del director técnico Gustavo Raggio al frente del equipo. Tras ser ratificado en el cargo por la dirigencia, Raggio dirigió la práctica matutina de cara al compromiso del próximo sábado frente a Godoy Cruz de Mendoza por la 13ra. fecha del torneo de Primera División. La dura caída (2-0) en el clásico de la ciudad disputado en el Gigante de Arroyito debilitó al entrenador, quien el domingo por la noche presentó la renuncia pero el lunes por la tarde recibió el apoyo de la dirigencia y revirtió su decisión. Este respaldo se hizo público luego de la práctica cuando el presidente, Guillermo Lorente, y el vicepresidente, Jorge Ricobelli, brindaron una conferencia de prensa. “Gustavo Raggio está con las fuerzas suficientes para continuar y yo me imagino un 2015 con él en el cargo”, aseguró Lorente, quien aprovechó para pedirle “disculpas” a los hinchas rojinegros por la tercera caída consecutiva ante el ‘Canalla’.

Independiente: quedó bajo de defensas

El lateral de Independiente Néstor Breitenbruch, comenzó con la rehabilitación por una lesión en la rodilla derecha que lo tendrá afuera del equipo por al menos cuatro semanas, por lo que el técnico, Jorge Almirón, para jugar el sábado ante Tigre deberá rearmar la defensa ya que tampoco podrá contar con Víctor Cuesta, quien llegó a cinco amarillas. Breitenbruch sufrió una distensión de grado dos en el ligamento interno de la rodilla derecha, en el final del primer tiempo del encuentro ante San Lorenzo, que finalmente ganó el ‘Rojo’ por 2-1, y fue reemplazado por Cristian Tula. El lateral misionero, de 19 años, tendrá para cuatro semanas de inactividad y probablemente Tula ocupe su lugar entre los titulares. Sin embargo, Almirón tiene que buscar reemplazo de Cuesta y ver con qué esquema recibirá a Tigre el sábado, en el estadio Libertadores de América, por la 13ra. fecha del Campeonato.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla