Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |CONFERENCIA DE PRENSA. MAURICIO PELLEGRINO HABLÓ DEL PARTIDO DE MAÑANA CONTRA PEÑAROL EN EL ESTADIO CENTENARIO

“Tenemos que pensar en hacer goles, no podemos especular”

El DT sabe que la diferencia de 2-1 es mínima y traicionera. “No vamos a cambiar nuestro estilo”, dijo

21 de Octubre de 2014 | 00:00
MAURICIO PELLEGRONO SABE QUE PARA ESTAR TRANQUILO SU EQUIPO DEBE HACER, AL MENOS, UN GOL COMO VISITANTE
MAURICIO PELLEGRONO SABE QUE PARA ESTAR TRANQUILO SU EQUIPO DEBE HACER, AL MENOS, UN GOL COMO VISITANTE

A falta de pocas horas para el partido revancha entre Peñarol y Estudiantes, que definirá buena parte del futuro del equipo en el semestre, el entrenador Mauricio Pellegrino dejó algunas sensaciones. Como primera medida confirmó que en un 99% el equipo será el mismo que ganó la semana pasada, imaginó a un rival más osado y destacó que su equipo no puede darse el lujo de especular con el resultado, ya que un gol en contra le haría derrumbar todo.

“Una de las premisas nuestras es hacer lo que hacemos en casa afuera e imponer nuestro fútbol. Ponemos en juego tratar de que nuestro equipo pueda sostener el juego mostrado en nuestro estadio”, indicó Pellegrino, aceptando que esa falencia le trajo muchos dolores de cabeza en el torneo local y la sorpresiva eliminación de la Copa Argentina a manos de Huracán.

Con respecto a Peñarol, dijo que se lo imagina más ambicioso que en el partido de ida. “Va a hacer mucho más porque tiene que ir a buscar el gol”, declaró pero de inmediato despejó todo tipo de dudas con respecto a la actitud que tendrá su equipo. “Nosotros también tenemos la idea de agarrar la pelota y hacer goles porque no podemos especular ya que nuestra diferencia es exigua”.

De esta manera el DT evidenció las mismas dudas que tienen los hinchas: la pocas garantías que tiene en el arco. Ni Agustín Silva ni Hilario Navarro han logrado la confianza necesaria y sus dudas contagiaron a los defensores. Por eso, dentro de las probabilidades que Estudiantes reciba un gol son altas.

En la conferencia de prensa Pellegrino confirmó que el correntino Hilario Navarro volverá a estar en el arco, entre tantas alternancias con Silva y que irá a Uruguay con el mismo equipo que ganó en la ida.

“Trabajamos con la gente que no jugó el otro día, incluido Damonte, y la única variante que analizamos era si jugaba Israel nada más, sino probablemente vaya el mismo equipo que jugó acá”, sostuvo.

Si bien el volante Israel Damonte viajará, aún no llegaría recuperado por lo cual seguirá Gastón Gil Romero

“Rosales viaja a Montevideo. El otro día jugó 30 minutos en un buen nivel y es importante para nosotros, pero difícil que juegue de entrada”.

“Los rivales hacen cambiar algunas cuestiones estratégicas pero no la forma de encarar el partido. Yo creo que ellos pueden cambiar el sistema pero el estilo de Peñarol no va a variar mucho, como tampoco el de nosotros”, completó en referencia al rival de turno de mañana por la noche.

Por último, para evacuar dudas de algún sector de la prensa, el técnico confirmó que sus jugadores practicaron penales. “Pero no creo que sea considerado de la misma manera que en una práctica normal”, retrucó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla