Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |CHAMPIONS LEAGUE

Messi y Agüero quieren trasladar la racha goleadora a la Champions

Vienen “encendidos” en los torneos de liga y confiados en poder hacer lo mismo en la gran cita europea

21 de Octubre de 2014 | 00:00

Barcelona, con Lionel Messi y Javier Mascherano como titulares, recibe hoy al Ajax holandés; mientras que Manchester City, con Sergio Agüero y Martín Demichelis, visitará a CSKA Moscú, ambos con la obligación de ganar para no complicar sus aspiraciones de pasar a la siguiente ronda de la Champions.

Además, por la tercera fecha de la primera rueda del máximo certamen europeo, se disputarán otros seis encuentros también con presencia de futbolistas argentinos.

Barcelona se encuentra segundo en el grupo F, tras ganarle 1-0 al Apoel y perder 3-2 ante PSG, y será local ante los holandeses de Ajax, que empataron sus dos partidos.

Luis Enrique, entrenador del equipo español, alineará como zaguero central a Mascherano, en tanto que en la delantera pondrá la dupla de ataque de Messi y Neymar, quienes están atravesando un gran momento en el juego y con el gol.

En Chipre, APOEL Nicosia recibe a los franceses de París Saint Germain, que tiene entre sus convocados a Javier Pastore, en tanto que Ezequiel Lavezzi está lesionado.

En Moscú, Manchester City espera que el gran momento goleador que atraviesa Sergio Agüero ayude a revertir el mal presente en la Champions, luego de la derrota 1-0 ante Bayern Münich y empatar 1-1 contra Roma. El ‘Kun’ marcó los cuatro goles de su equipo en el partido ante Tottenham (4-1), además el delantero fue determinante en la visita del City al CSKA hace un año, cuando marcó los dos tantos en la victoria 2-1. Los rusos cayeron estrepitosamente en la primera jornada en Roma (6-1), pero pusieron en apuros en la anterior al todopoderoso Bayern Münich (0-1) de Pep Guardiola. Por esta misma zona, Roma, donde se desempeñan los argentinos Leandro Paredes y Juan Manuel Iturbe, será local frente al Bayern Münich.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla