Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |RACING. EL PRESIDENTE YA PIENSA EN LA OPCIÓN DE COMPRA POR EL DELANTERO

A romper el chanchito por Gustavo Bou

21 de Octubre de 2014 | 00:00

El presidente de Racing Club, Víctor Blanco, afirmó que la conducción del club deberá romper “el chanchito” para adquirir el pase del delantero Gustavo Bou, el goleador del equipo con ocho conquistas en el Campeonato de Primera División.

“Bou está a préstamo hasta fines del año que viene y hay una opción de compra por 400 mil dólares por el 50 por ciento del pase; vamos a tener que romper el ‘chanchito’ para retenerlo”, manifestó Blanco.

El titular de ‘La Academia’ admitió que no esperaba que el ex delantero de River Plate y Olimpo de Bahía Blanca estuviese “en los primeros puestos de los goleadores”, pero indicó que desde su llegada al club supo que era “un buen jugador”.

Blanco celebró la sociedad en ataque que Bou compone junto al capitán e ídolo Diego Milito: “se potencian y esto le viene bien a Bou. Los dos son muy importantes, pero distintos en el juego a la vez”.

El presidente de Racing recordó que no tomó en cuenta las críticas que se hicieron sobre la contratación de Bou, por una vinculación entre el representante Cristian Bragarnik y el entrenador Diego Cocca: “ahí se mezcló lo político, se dijeron muchas cosas que no fueron ciertas y no puedo salir a desmentir cada cosa que se dice por ahí”.

Blanco señaló que los hinchas de Racing están “expectantes” en el Campeonato de Primera División por el rendimiento del equipo que con 22 unidades está a seis del líder invicto River (28), rival que enfrentará en la 17ma. Jornada en el estadio Presidente Perón de la ciudad de Avellaneda.

“Ojalá nos acerquemos a River, tenemos la expectativa. River está jugando bien, pero hay que seguir en esta senda. Cuando vengan a casa, esperemos dar el zarpazo final”, sentenció el titular de Racing.

En ese contexto, el presidente académico remarcó la tarea del entrenador Diego Cocca quien fue resistido en la caída ante Independiente por la quinta fecha: “desde un principio dije que iba a estar al menos hasta diciembre, que es cuando finaliza mi mandato, pero la única manera de que los proyectos funcionen es mantenerlos y además hubo injusticia con todo lo que se habló”.

Blanco, quien ejerce como presidente desde mediados de 2013 luego de la renuncia del entonces presidente Gastón Cogorno y su vicepresidente primero Rodolfo Molina, reiteró que se presentará como candidato a las elecciones del 14 de diciembre.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla