Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Con emoción, Rial revivió en "Intrusos" los 15 años de su hija

El conductor y su pareja, Mariana Antoniale, revivieron esta tarde el festejo soñado que tuvo Morena el pasado sábado, entre videos, lagrimas, y polémica

20 de Octubre de 2014 | 00:00

Tras el soñado festejo por los 15 años de Morena, una de las hijas de Jorge Rial, el conductor dedicó hoy gran parte de "Intrusos" para hablar de la fiesta y repasar los detalles de lo vivido en la noche del pasado sábado.

Entre videos y momentos de emoción, el conductor no esquivó la polémica: “Hicieron todo lo posible para que la fiesta no se haga, pero no pudieron”, señaló el periodista. Mariana Antoniale, también presente en el estudio, aportó sus lágrimas al programa y se defendió de las críticas que recibió por su vestimenta.

En el transcurso del ciclo, los Intrusos revivieron la noche del sábado con videos íntimos y conmovedores. Rial, entretanto, no ocultó su emoción frente a las cámaras. “Nunca supe cuánto podía llorar un ser humano y ya lo averigué. Son lágrimas del amor que siento por Morena y por Rocío”, comenzó diciendo el animador al abrir su programa.

“Fue una fiesta -continuó-, todos la pasamos muy bien. Creí que esto no podía suceder. Sentí la emoción de cerrar una etapa y comenzar otra”.

Sin nombrar a Silvia D’Auro, su ex mujer y madre de sus hijas, pero enviándole un claro mensaje, Rial advirtió: “Intentaron intoxicar a mis hijas con odio y resentimiento y gracias a Dios no pudieron. La primera parte lo hice solo, como pude. Y después llegó Mariana, que nos trajo el amor que nos faltaba. Hoy estamos plenos”. Luego, reveló: “Hicieron todo lo posible para que la fiesta no se hiciera pero no pudieron”.

Mariana Antoniale también estuvo presente en “Intrusos” para revivir los mejores momentos de la fiesta de Morena. Sin embargo, debió enfrentar las críticas de la prensa que apuntaron a que su llamativo vestido intentó opacar a la cumpleañera.

“¿Por qué no se meten en su vida? Es gente de mierda y estoy harta. No quiero que se metan con la familia, eso sí me duele”, dijo Loly, y sentenció: “A ellos lo único que le faltaba era amor y es lo único que les doy. Los amo y les doy mi vida”.

Mientras tanto, Morena utilizó su cuenta de Twitter para decirle a Loly que “digan lo que digan sos mi mamá por siempre” y, en ese instante, Antoniale quebró en llanto. “Estoy feliz porque ellas me eligieron. No es que yo las obligo a que me digan mamá, a ellas les nace”, aseguró la modelo de 26 años

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla