Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |LAS VENDIAN POR 1000 PESOS EN FACEBOOK

Recuperaron plaquetas robadas a la “Bruja”

También había una medalla que le quitaron al legendario jugador de Estudiantes en una mudanza

17 de Octubre de 2014 | 00:00
POLICÍAS DE LA DDI LAS RECUPERARON SIMULANDO SER COMPRADORES. LA CARNADA FUE UNA DETECTIVE VESTIDA MUY SUGERENTE
POLICÍAS DE LA DDI LAS RECUPERARON SIMULANDO SER COMPRADORES. LA CARNADA FUE UNA DETECTIVE VESTIDA MUY SUGERENTE

“Espero un tiempo y después lo publico, ¿quién se va a dar cuenta?”. Tal vez ese haya sido el pensamiento de un muchacho acusado de aprovechar su trabajo para robarse unas medallas y plaquetas de Juan Ramón “la Bruja” Verón, para después ofrecerlas en las redes y sacar algo de plata. Esta historia se remonta a una mudanza que hizo tiempo atrás el ídolo de Estudiantes, miembro de la primera camada de campeones y padre de Juan Sebastián, el actual presidente del club.

Cuando el hombre desempacó sus pertenencias en la nueva casa que iba a ocupar, descubrió que le faltaban esos objetos en donde le reconocían su trayectoria, contaron voceros policiales.

Pasó un tiempo -las fuentes evitaron ser precisas en este punto- hasta que un hijo de la “Bruja” vio que en un grupo de compraventa en Facebook alguien ofrecía dos medallas y una plaqueta con la inscripción del nombre del astro albirrojo.

Néstor Verón, otro hijo de Juan Ramón, fue a la DDI a denunciar el caso.En esa oficina policial empezó una investigación que tuvo su primer paso en esa red social. Los agentes comenzaron a hurgar en el perfil y en las fotos del joven que vendía lo robado. Pudieron averiguar que se trataba de un muchacho de 23 años, empleado de una empresa de mudanzas, con domicilio en Melchor Romero.

Para ese momento, la causa ya se había caratulado como “hurto y averiguación de ilícito”. Con la orden de captura del sospechoso, los agentes le dieron luz verde a su plan para capturarlo. Los detectives se calzaron el traje de compradores e hicieron su oferta por la plaqueta y las medallas. Pero, para que el joven no sospechara nada raro, la persona que en teoría iba a pagar por ellas tenía que ser bien distinta de un oficial de policía de gesto adusto y cercano a los 50 años.

bella agente como carnada

Por eso, tuvo que ir al frente una agente de la DDI, elogiada por sus compañeros por su atractivo físico. Por si fuera poco, la vistieron de manera sugerente.

Ayer a la tarde la mujer fue con los mil pesos que ofertó hasta una estación de servicio de 38 y 137. También estaba el vendedor, entusiasmado por la venta. Y, alrededor, varios policías de civil que se hacían los distraídos. Una vez que tuvieron a su sospechoso in fraganti , los policías le salieron al cruce, lo hicieron tirar al piso y lo esposaron. “En su poder tenía los elementos buscados”, señaló una fuente.

La duda de muchos era de qué club sería el presunto ladrón: “Llevaba puesta una camiseta de Boca”, se destacó en un reporte oficial. Después de que se le incautara el celular y la moto en la que andaba, al joven lo demoraron unas horas.

Como el delito de hurto es excarcelable, quedó libre.

“No quiero hablar mucho del tema, porque no lo hice nunca, pero hoy me dieron una linda noticia, justo cuando se cumple un nuevo aniversario de la obtención de la Copa del Mundo que conseguimos en Manchester”, dijo ayer la “Bruja” a la prensa. Y confirmó que “vamos a recuperar algunas (medallas y plaquetas) y eso está bueno, porque es parte de la historia de uno”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla