Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Prostitución en La Plata: la mujer detenida en barrio Hipódromo negó todos los cargos

2 de Octubre de 2014 | 00:00
LA PUERTA DE ACCESO AL DEPARTAMENTO DE 38, 2 Y 3 QUEDÓ CON FAJA DE CLAUSURA. AFUERA, EN LA ENTRADA AL PH, PUSIERON UNA CONSIGNA POLICIAL
LA PUERTA DE ACCESO AL DEPARTAMENTO DE 38, 2 Y 3 QUEDÓ CON FAJA DE CLAUSURA. AFUERA, EN LA ENTRADA AL PH, PUSIERON UNA CONSIGNA POLICIAL

La mujer de 40 años detenida anteayer en Barrio Hipódromo, acusada de regentear un prostíbulo en 122 entre 36 y 37, declaró ante el fiscal Fernando Cartasegna, encargado de las causas donde se investigan delitos relacionados con la Trata de Personas, y negó todos los cargos que se le endilgan por “Promoción, Facilitación y Explotación de la Prostitución ajena”.

Fuentes de tribunales indicaron que también existen sospechas de su presunta vinculación con otro lugar donde se ofrecería sexo a cambio de dinero, en el corazón del barrio Norte platense, que en las últimas horas también fue allanado y clausurado.

Se trata de un departamento situado dentro de un PH de la calle 38 entre 2 y 3, en el que, de acuerdo a los voceros consultados, encontraron anotaciones, dinero en efectivo, profilácticos y consoladores.

Precisamente, cuando a la mujer detenida se la consultó por ese inmueble y, el uso que se le daba, habría mencionado que lo tenía alquilado y que eventualmente se lo prestaba a unas conocidas, para que pasaran la noche.

Sin embargo, una de esas personas complicó su situación al contar lo que realmente se hacía en el inmueble y hasta “dio detalles del dinero que debían pagar para poder trabajar”, expresó un allegado a la pesquisa.

En ese sentido, algunas versiones apuntaron a que cada mujer que ejercía la prostitución debía pagarle a la sospechosa unos 6.000 pesos mensuales.

Al cierre de esta edición, mientras en 38, 2 y 3 había una consigna policial, la acusada, que además tenía una casa de ropas en La Loma (fue clausurada por irregularidades), seguía detenida en la seccional de Abasto.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla