Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LAS VARIANTES. ADENTRO HILARIO NAVARRO, SCHUNKE Y AGUIRREGARAY

En el último ensayo se mantuvo la idea

Trabajo a puertas cerradas con los cambios anunciados

1 de Octubre de 2014 | 00:00
PELLEGRINO ANOCHE EN EL HOTEL DEL BONO PARK, POCO DESPUÉS DE LLEGAR CON EL PINCHA A LA PROVINCIA DE SAN JUAN
PELLEGRINO ANOCHE EN EL HOTEL DEL BONO PARK, POCO DESPUÉS DE LLEGAR CON EL PINCHA A LA PROVINCIA DE SAN JUAN

E l plantel de Estudiantes, compuesto por 21 jugadores, se instaló anoche en San Juan, ciudad en la cual esta noche se eliminará con Independiente en el partido que cerrará los octavos de final de la Copa Argentina.

La delegación viajó anoche pasadas las 20 por vía aérea, pero antes cerró la preparación con un ensayo a puertas cerradas en el predio deportivo que el club posee en la localidad de City Bell.

Si bien la actividad se cumplió a puertas cerradas, a su término trascendió que Mauricio Pellegrino reiteró una formación con Hilario Navarro en el arco, Jonathan Schunke como primer marcador central y Matías Aguirregaray recostado como lateral izquierdo.

Esto indica que esta noche, contra Independiente, el Pincha comenzará el juego con Navarro; Leonardo Jara, Schunke, Leandro Desábato y Aguirregaray; Carlos Auzqui, Israel Damonte, Román Martínez y Joaquín Correa; Diego Vera y Guido Carrillo.

La nómina de jugadores convocados para el viaje a San Juan la completaron Agustín Silva, Matías Presentado, Germán Ré, Maximiliano Oliva, Gastón Gil Romero, Sebastián Prediger, Leandro Benítez, Gabriel Graciani, Mauricio Carrasco y Ezequiel Cerutti.

Germán Delfino será el árbitro del Pincha el próximo domingo en el partido que a partir de las 15 disputará con Olimpo en Bahía Blanca

De esta lista quedó al margen Mauricio Rosales, quien sufrió una lesión muscular ante Vélez y el uruguayo Ernesto Goñi, que entró en la última etapa de recuperación de su desgarro y podría estar para el partido de ida frente a Peñarol por Copa Sudamericana, que se jugará el próximo martes 14.

El Pincha, luego de este compromiso de Copa Argentina retornará a La Plata y el sábado viajará a Bahía Blanca para enfrentar a Olimpo, luego será local contra Racing Club y, posteriormente, será el primer compromiso sudamericano ante el conjunto carbonero en La Plata.

En lo que respecta a la revancha de la llave con Peñarol, por octavos de final de la Copa Sudamericana, se llevará a cabo el miércoles 22 en el Estadio Centenario.

lo que sigue

En lo que respecta al partido del próximo domingo como visitante de Olimpo, el plantel albirrojo empezará a planearlo en San Juan mismo, donde se entrenará mañana por la mañana antes de emprender el regreso, y obviamente completará la preparación en el Country Club.

A propósito del árbitro que dirigirá el domingo a las 15 en el estadio Roberto Natalio Carminatti, en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) se anunció en la víspera que será Germán Delfino.

También el domingo jugará el equipo de Reserva que dirige Hermes Desio, aunque a las 11 en el predio donde diariamente se entrena el plantel de Olimpo, y de acuerdo a lo programado el plantel viajará el sábado a las 13 desde el Country Club.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla