Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |CON TODO. TANTO MAURICIO PELLEGRINO COMO JORGE ALMIRÓN PONDRÁN EN CANCHA LOS EQUIPOS MÁS FUERTES QUE PUEDEN ARMAR

El Pincha se juega esta noche la continuidad en la Copa Argentina

A las 20:30 se cruza en San Juan con el Rojo de Avellaneda

1 de Octubre de 2014 | 00:00
EL PLANTEL DE ESTUDIANTES RECIÉN LLEGADO AL HOTEL DONDE SE CONCENTRÓ PARA EL ENCUENTRO DE HOY CON INDEPENDIENTE
EL PLANTEL DE ESTUDIANTES RECIÉN LLEGADO AL HOTEL DONDE SE CONCENTRÓ PARA EL ENCUENTRO DE HOY CON INDEPENDIENTE

Clic para ampliarE n su intento de seguir avanzando en la Copa Argentina, una competencia que premia a su ganador con un pasaje a la Copa Libertadores, el Pincha se cruzará esta noche en San Juan con Independiente.

El partido corresponderá a los octavos de final, tendrá como epicentro el estadio San Juan del Bicentenario, comenzará a disputarse a las 20:30 con arbitraje de Diego Abal, y será transmitido en directo por la TV Pública.

El ganador de la llave enfrentará en los cuartos de final a Huracán, que la semana pasada eliminó a Banfield en una definición con remate desde el punto del penal.

Estudiantes, que también accedió a los octavos de final de la Copa Sudamericana, y el pasado fin de semana superó a Vélez por el campeonato regular, pasó la etapa anterior de la Copa Argentina con una victoria de 3-1 sobre Douglas Haig de Pergamino.

El conjunto de Avellaneda, en tanto, llega a este enfrentamiento con el antecedente de un triunfo contra Rosario Central por el certamen oficial, en el que marcha como escolta del puntero River, y continúa su marcha en la Copa Argentina luego de eliminar a Ramón Santamarina de Tandil (4-2) y Belgrano de Córdoba (2-0).

Tanto para Mauricio Pellegrino, el entrenador de los albirrojos, como para Jorge Almirón, el técnico de los Rojos, este torneo aparece entre los objetivos a cumplir, y para certificarlo ambos anunciaron los equipos más fuertes que a su criterio pueden armar por estos días.

Las presencias de Hilario Navarro, Jonathan Schunke y Matías Aguirregaray son las novedades dispuestas por el conductor del Pincha; mientras que el DT de Independiente dispuso repetir la formación que venció a Central.

Todo un tema lo de Almirón, por cuanto desde que asumió en julio jamás repitió el equipo.

Ambos equipos llegaron ayer a San Juan en una semana que cerrarán jugando contra Olimpo, en el caso de Estudiantes, y Godoy Cruz, en lo que respecta a la escuadra de Avellaneda, por el campeonato de Primera.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla