Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |HUBO FUTBOL EN EL BOSQUE. CORONEL TAMBIÉN ENTRENÓ SIN PROBLEMAS Y OCUPARÁ UN LUGAR ENTRE LOS SUPLENTES

Barsottini prepara el regreso

Pucho probó y se sintió bien. De esta manera Oliver Benítez volverá al banco. Ese sería el único cambio

1 de Octubre de 2014 | 00:00
JAVIER MENDOZA LLEVA LA PELOTA ANTE LA MARCA DE OLIVER BENÍTEZ, MIENTRAS MATÍAS GARCÍA (DE ESPALDAS) BUSCAR CERRAR. FUE DURANTE LA PRÁCTICA QUE SE DESARROLLÓ AYER EN EL ESTADIO DEL BOSQUE DONDE PEDRO TROGLIO DEJÓ EL EQUIPO DEFINIDO
JAVIER MENDOZA LLEVA LA PELOTA ANTE LA MARCA DE OLIVER BENÍTEZ, MIENTRAS MATÍAS GARCÍA (DE ESPALDAS) BUSCAR CERRAR. FUE DURANTE LA PRÁCTICA QUE SE DESARROLLÓ AYER EN EL ESTADIO DEL BOSQUE DONDE PEDRO TROGLIO DEJÓ EL EQUIPO DEFINIDO

P edro Troglio parece ir despejando de a poco la duda que tenía de cara al partido del próximo viernes ante Vélez. Es que todo estaba centrado en la evolución de Osvaldo Barsottini , quien por una dolencia en un muslo se perdió el compromiso pasado ante San Lorenzo.

Y en la práctica formal de fútbol que Gimnasia desarrolló en la víspera en el estadio del Bosque, Pucho jugó para los titulares y se lo vio muy recuperado.

De esta manera, el tandilense recuperará su lugar en la defensa del Lobo y quien dejará el equipo titular será Oliver Benítez .

En consecuencia, despejado esto, Troglio el viernes recibirá al Fortín con estos once nombres: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Quiroga y Lucas Licht; Jorge Rojas, Omar Pouso, Alvaro Fernández e Ignacio Fernández; Javier Mendoza y Pablo Vegetti .

En otro orden de cosas, además de Barsottini , quien probó y pudo entrenar sin problemas fue Maximiliano Coronel .

Como se recordará, el zaguero había sufrido un desgarro en el primer tiempo del partido que el Lobo perdió ante Defensa y Justicia el viernes 12 de septiembre pasado -el último que el elenco de Troglio jugó ante su gente- y desde ese momento empezó la correspondiente recuperación. Lo cierto es que jugó un rato para los suplentes y después para los titulares, y desde el cuerpo técnico quedaron conformes por que jugó sin problemas.

FUTBOL formal EN EL BOSQUE

Pasando a lo que sucedió en la víspera, la tarea se inició a las 9:30 en el estadio de 60 y 118, donde tras la entrada en calor con el profe Pablo Martín , los jugadores pasaron a manos de Troglio , que junto a Víctor Bernay dividieron los dos equipos que hicieron aproximadamente 60 minutos de fútbol.

El equipo titular alistó con: Monetti; Oreja, Barsottini, Quiroga y Licht; Rojas, Pouso, Alvaro Fernández e Ignacio Fernández; Javier Mendoza y Vegetti .

En el elenco suplente hubo muchos juveniles que habitualmente juegan en Cuarta, Quinta y Sexta División, ya que a la misma hora la Reserva (ver nota aparte) estaba jugando ante San Lorenzo, y Favio Fernández se llevó un grupo importante para afrontar este compromiso.

Así las cosas, los suplentes utilizaron el esquema de juego que habitualmente muestra Vélez, con un 4-2-3-1. Los once fueron: Alexis Martín Arias; Ignacio Lachalde, Maximiliano Coronel, Oliver Benítez y Matías García; Dardo Miloc y Diego Nicolaievsky; Alexis Alegre, Agustín Amoroso y David Distéfano; Nery Cardozo.

Promediando la práctica, Troglio comenzó a realizar cambios. En el conjunto titular solo realizó uno, que fue la salida de Barsottini y quien lo reemplazó fue Coronel .

En tanto, en la alineación suplente ingresaron muchos pibes: Eduardo Báez entró por Lachalde e Isabelino Prieto Montiel por Coronel , en la defensa; Gustavo Mendoza (hermano de Javier ) por Miloc , en la mitad de la cancha; y Horacio Tijanovich por Cardozo , en la ofensiva.

Vale agregar, que mientras se desarrolló la práctica de fútbol, en un costado de manera diferenciada, se movieron Walter Bou y Maximiliano Meza , quienes hicieron kinesiología.

Todo terminó cerca del mediodía con ejercicios de concentración, y tras esto los jugadores quedaron liberados.

habra tACTICO Y SALE LA LISTA

Con respecto a lo que sucederá en la jornada de hoy, la actividad volverá a llevarse a cabo en Estancia Chica, desde las 9:30. En esta oportunidad, habrá un trabajo táctico ofensivo y defensivo, con el conjunto titular parado en el campo de juego, y una alineación suplente enfrente.

Tras esta tarea, el cuerpo técnico dará a conocer la lista de 19 jugadores que concentrarán de cara al compromiso frente al Fortín.

Un grupo deberá regresar por la noche a cenar a la Casona y ya quedará guardado, mientras que el resto lo hará mañana al mediodía, tras el último ensayo en el predio abastense donde se repasarán las jugadas de pelota parada.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla