Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Indicadores

21 de Septiembre de 2014 | 00:00

Bolsa

La Bolsa sigue rompiendo récords nominales y el índice Merval subió otro 4,77% en la semana, cerrando a 11.580,91 puntos. Si bien hay algunas acciones que registran pérdidas, otras lograron ganancias de más del 200 por ciento en lo que va del año.


Títulos públicos

Pese a una leve suba en las operaciones interbancarias, las tasas cerraron el viernes en baja, pese a la fuerte suba en la semana. El call cerró entre 13% y 13,50% con una suba de medio punto. En tanto el Badlar cayó medio punto a 20,06% y el plazo fijo a 15,46%( 4,29 puntos menos).


Dólar

El dólar paralelo volvió a dispararse en la semana y cerró a $ 15, con una suba de 60 centavos, pese al esfuerzo oficial por contenerlo. En tanto el oficial subió dos centavos a $ 8,44 y las reservas cayeron 137 millones de dólares en la semana y cerraron en 18.267 millones de dólares.


Tasas

Pese a una creciente volatilidad, los bonos cotizaron durante la semana con tendencia negativa y algunos en franca caída. La falta de una salida para la deuda y la suba del paralelo impactan en el valor de los títulos. El riesgo país cayó otros siete puntos a 699 unidades.


Euro

El valor del euro en el mercado local sigue estancado en $ 11,38, sin registrar cambios en las últimas semanas, pese a las modificaciones del dólar. En tanto, la moneda única europea cerró el viernes a 1,284 dólares, con una caída semanal de 1,1 centavo de dólar.


Oro

El valor del oro sigue derrumbándose en los mercados internacionales y el viernes cerró en 1.215,30 dólares en Nueva York, con una caída semanal de 14,60 dólares. Esto representa una caída semanal del 1,19% que viene a sumarse a las fuertes bajas de los últimos meses.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla