Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Pedidos y quejas vecinales

20 de Septiembre de 2014 | 00:00
Pedidos y  quejas  vecinales

El Defensor de los Vecinos ha recibido por mail (al correo laciudad@eldia.com); por teléfono (425-0101), y a través de eldia.com (en la sección creada para los reclamos), los siguientes pedidos de los vecinos de la Región:

Calles en mal estado

Vecinos de Berisso se quejaron por el estado de las calles 125 norte y 21 de Berisso (foto). “Hace años que no las arreglan, hay numerosos reclamos desde el año pasado, pero seguimos sin soluciones”, aseguraron. “Estamos muy cansados de que nos digan que no tienen escombros, ya no sabemos qué hacer. Cuando llueve es un problema salir; encima es el paso para el Jardín de Infantes 906”, reclamaron.

Pozo “inmenso”

Alberto Luna denunció que en 80 entre 126 y 126 norte hay un “pozo inmenso” en la calle. El vecino dijo que ya hicieron múltiples reclamos por esta situación, pero sin obtener respuestas.

Vereda complicada

Olinda Stamponi se quejó porque en la cuadra de calle 26 entre 41 y 42 todavía permanecen sobre la vereda los restos de un paredón de colegio “Mercedes Pacheco” que se vino abajo durante la tormenta del 2 de abril de 2013. “El paredón lo reconstruyeron, pero todavía estamos esperando que se lleven todo lo que quedó ahí”, explicó.

Teléfono mudo

Ya hace más de un mes que Luis Bajkovec, titular de la línea 480-2635 está sin servicio telefónico. De acuerdo a lo que comentó el vecino, el teléfono dejó de funcionar cuando operarios cortaron el cable durante una poda.

Pérdida de agua que cumplió un mes

Vecinos de la zona de Meridiano V volvieron a reclamar por una filtración de agua en la esquina de 11 y 70 que ya cumplió más de un mes sin que la reparen. “Nos cansamos de hacer reclamos a Absa, pero parece que nadie nos escucha”, sostuvo Lorena, una frentista de la zona.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla