Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Semana cultural en el Instituto Estrada

En el marco del programa de los “Foros de los cien”, y en torno a las celebraciones por los aniversarios de los cien años de City Bell, y los cien años de la fundación del Movimiento de Schoenstatt, el establecimiento educativo llevó a cabo una serie de manifestaciones artístico-culturales

19 de Septiembre de 2014 | 00:00
<I>LOS ALUMNOS COMPARTIERON MUESTRAS HISTÓRICAS, DE PLÁSTICA, MÚSICA, CINE Y OTRAS DISCIPLINAS</I>
LOS ALUMNOS COMPARTIERON MUESTRAS HISTÓRICAS, DE PLÁSTICA, MÚSICA, CINE Y OTRAS DISCIPLINAS

En el marco del programa de los “Foros de los cien”, y en torno a las celebraciones por los aniversarios de los cien años de City Bell, y los cien años de la fundación del Movimiento de Schoenstatt, el Instituto Estrada ha llevado a cabo una serie de manifestaciones artístico-culturales bajo la denominación: “La semana de la cultura”, con el lema “La escuela, espacio de fraternidad”.

Durante la pasada semana, alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario), acompañados por docentes, no docentes y directivos, expusieron lo producido durante el año en diversos aspectos: plástica, música, cine, literatura, fotografía, teatro, reciclaje, investigaciones sobre City Bell, etcétera.

Además, se realizaron paneles sobre política, educación, cultura y promoción social, como así también diversos espacios que demostraron expresiones particulares del acontecer de pastoral, educación para la afectividad, vida en la naturaleza, formación humana, y talleres de arte y comunicación.

Hoy, de 14 a 18, y mañana, sábado 20 de 10 a 13 y de 16 a 19, el colegio abrirá sus puertas para compartir con la comunidad su proyecto pedagógico a través de una muestra colectiva de expresiones artístico-culturales.

Participando del cierre de esta Semana, hoy viernes a las 18 horas se presentará el Grupo de Teatro Comunitario “La Caterva” de City Bell.

Se invita a los señores padres de los tres niveles y al público en general a acompañar esta iniciativa en las instalaciones del colegio, en diagonal Jorge Bell entre Cantilo y 15 (diag 3 e/ 473 y 473b) de City Bell.

MUESTRA “CITY BELL 100”

Acompañando a las actividades de investigación sobre la historia de City Bell realizadas por los alumnos durante el corriente año, en una de las aulas del colegio se presentará nuevamente la Muestra “City Bell 100” que fuera exhibida en el Club Atlético City Bell durante el mes de mayo.

La muestra consta de una Línea de Tiempo, maquetas de edificios característicos, documentos y fotografías antiguas y recientes proyectadas en forma cíclica.

Esta muestra y el resto de los trabajos realizados por los alumnos de los tres niveles del Instituto Estrada, podrá visitarse el viernes 19 de 14 a 18 horas y el sábado 20 de 10 a 13 y de 16 a 19.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla