Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Suplemento joven |LALI ESPOSITO

Primavera a puro pop

La ídola teen desembarcará hoy a las 19 en el Pasaje Dardo Rocha, en un show gratuito en el que abordará los temas de su nuevo disco, “A Bailar”

19 de Septiembre de 2014 | 00:00
Primavera a puro pop

Es la nueva ídola teen y causa furor en las redes sociales. En La Plata tiene una legión de fans que ya la vieron debutar en la Ciudad hace un par de semanas en el Coliseo Podestá. Y esta tarde, a partir de las 19, sus seguidores locales le volverán a hacer el aguante en el Pasaje Dardo Rocha, cuando ofrezca las canciones de “A Bailar”, el disco con el que se lanzó como solista, después de haber recorrido el mundo de la mano de la banda “Teen Angels”.

La cita es hoy a las 19 en el Pasaje, con acceso por 7 y 49, aunque las entradas -gratuitas- se agotaron en menos de 24 horas. Por eso, la Municipalidad, quien organizó este recital en el marco de los festejos por el Día de la Primavera, anunció que instalará una pantalla gigante sobre 50 entre 6 y 7 para que nadie se quede sin ver su show.

“Este es un disco de diez canciones donde solamente dos son baladas, o temas más lentos, porque el resto invita a bailar, como el nombre del disco. Tiene esa cosa del pop dance, con esos toques pequeños que a mí me gustan mucho de hip hop, y por ser mi primer álbum se hizo un muy buen trabajo. Estoy súper conforme. Por supuesto, soy lo más autoexigente que vas a encontrar asi que ya estoy pensando cómo mejorar en el próximo”, aseguró Lali sobre esta primera experiencia en su etapa como solista.

En el show, esta joven discípula de Cris Morena, con quien empezó en los medios a los 10 años, no deja de moverse un segundo: la prueba la pasó en su debut en el Coliseo, un teatro que se llenó de “lalitos” y “lalitas”, quienes corearon todas y cada una de sus canciones. Por eso es de esperar que esta tarde, al igual que el 29 de agosto, Lali haga del Pasaje una verdadera fiesta primaveral.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla