Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Suplemento joven |VAMOS LAS BANDAS

La primera batalla del rock

19 de Septiembre de 2014 | 00:00
PERROS DE PRESA
PERROS DE PRESA

El domingo se llevará a cabo la primera semifinal del género rock del concurso “Vamos las Bandas”, organizado por la Municipalidad de La Plata.

Las ocho bandas más votadas subirán al escenario del Centro Cultural Islas Malvinas para ser evaluadas por el flamante coordinador de políticas culturales, Ricardo “Rocambole” Cohen, y un jurado compuesto por Mario Serra, Ricardo Serra y Marcelo Villanueva.

Desde las 15, las bandas Perra Costumbre, Plaga de Langostas, Colgados de la Rama, Lucía Giles, Vecinos De Godoy, Lemon’s Fly, Muerte al Tío Cosa y Perros de Presa tocarán su música con el objetivo de ser seleccionadas entre las primeras finalistas de la competencia.

“Vamos las Bandas” es un concurso que pretende dar protagonismo y espacio de expresión a las bandas locales de rock y música tropical, brindándoles el espacio, escenario, sonido e iluminación necesarios para expresarse.

Una vez inscriptas, el público y un jurado de reconocidas figuras de la música, entre las que se encuentra el nuevo coordinador de políticas culturales del Centro Cultural Islas Malvinas, Ricardo “Rocambole” Cohen, selecciona una banda ganadora del género tropical y otra de rock.

Durante varios fines de semana, la gente de la ciudad puede ver, escuchar y votar a alrededor de 50 bandas locales. La ganadora del género tropical, tendrá como premio la grabación de un CD de estudio, mientras que la triunfadora del género rock se presentará este año en los festejos por el aniversario de la Fundación de la Ciudad, el próximo 19 de noviembre.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla