Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |LE CLAVARON UN CUCHILLO EN LA CADERA

Apuñalaron a un joven en Romero por resistir el robo de una moto

Ocurrió ayer a la madrugada en 165 y 528. La víctima tiene 28 años y quedó internada

18 de Septiembre de 2014 | 00:00
LA ZONA DEL SALVAJE ATAQUE. A UN JOVEN DE 28 AÑOS LE ROBARON LA MOTO Y LE CLAVARON UN CUCHILLO EN LA CINTURA
LA ZONA DEL SALVAJE ATAQUE. A UN JOVEN DE 28 AÑOS LE ROBARON LA MOTO Y LE CLAVARON UN CUCHILLO EN LA CINTURA

Ayer a la madrugada, la localidad de Melchor Romero fue el escenario de un violento robo, que casi termina en tragedia: dos asaltantes armados interceptaron a un joven de 28 años y, para robarle la moto en que circulaba, le clavaron un cuchillo en la cadera.

La víctima, luego del salvaje ataque, logró acercarse hasta su domicilio y, tras ser visto por su pareja, mientras se desangraba, fue llevado al hospital Alejandro Korn.

Allí, según indicaron voceros policiales, los médicos lograron salvarle la vida, aunque permanece internado en observación.

De acuerdo a la información brindada por las fuentes consultadas, este hecho se desarrolló cuando faltaba poco para el amanecer, aproximadamente entre las cuatro y las cinco de la mañana.

En ese momento, el motociclista, identificado por las autoridades como Víctor Juan Martínez (28), circulaba en una Honda Titán por las inmediaciones de un barrio muy humilde y con calles de tierra.

Aunque no se supo con detalle si el joven regresaba a su domicilio, ubicado en 165 y 528, o si estaba saliendo del lugar, el reporte oficial destacó que la víctima fue abordada repentinamente por dos delincuentes, que le cerraron el camino y lo amenazaron con un arma blanca.

Martínez, sorprendido por la maniobra, presuntamente intentó defenderse y resistió la entrega de su motocicleta.

Sin embargo, esa acción no afectó las intenciones de los delincuentes, quienes, dispuestos a llevarse sí o sí el motovehículo, atacaron al hombre indefenso.

Se supo que uno de los ladrones le dio entonces una certera puñalada en la cadera, dejando a Martínez tirado en el suelo.

Segundos más tarde, los dos ladrones huyeron con dirección desconocida.

Los informantes expresaron que, luego del puntazo, un Martínez malherido alcanzó a acercase hasta su casa, donde le pidió ayuda a su mujer, identificada por la Policía como Rina García Cabrera (27), quien inmediatamente comenzó a los gritos y, gracias a la ayuda de un vecino, que aportó su coche, lo llevaron a tiempo al hospital.

Los facultativas actuaron con celeridad y lograron estabilizar sus parámetros, tras lo cual el hombre quedó internado, pero con un pronóstico favorable.

Según detallaron fuentes médicas, Martínez presentaba “una herida corto punzante en la cintura lado izquierdo, encontrándose estable y compensado. Igual quedará hospitalizado con la finalidad de controlar su evolución”.

El hecho ahora es investigado por la UFI Nº 5, a cargo de Sonia Leila Aguilar, quien caratuló la causa como “robo y lesiones”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla