Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |FRENTE AL TOMBA. POR LA SUDAMERICANA, EL MILLO CON LOS ONCE QUE HUBIESEN JUGADO ANTE ARSENAL

Maidana recién estará para el choque con Independiente

No se recuperó de una lesión muscular y podrá volver el fin de semana

16 de Septiembre de 2014 | 00:00
MARCELO GALLARDO YA TIENE LOS ONCE PARA ENFRENTAR EL MIÉRCOLES AL TOMBA
MARCELO GALLARDO YA TIENE LOS ONCE PARA ENFRENTAR EL MIÉRCOLES AL TOMBA

Jonatan Maidana, defensor de River Plate, no se recuperó de una lesión muscular y quedó al margen de los convocados para enfrentar el miércoles a Godoy Cruz de Mendoza, por la revancha de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Maidana, quien padeció una distensión en el recto de la pierna derecha, volvería a la formación titular el próximo domingo cuando River se enfrente a Independiente por la octava jornada del campeonato local.

Ante el ‘Tomba’, su lugar será ocupado una vez más por Germán Pezzella, quien lo suplantó en los cotejos ante Tigre (por sexta fecha del torneo local) y Godoy Cruz (en la ida de la segunda fase de Copa Sudamericana).

Los dirigidos por Marcelo Gallardo realizaron trabajos regenerativos y con pelota en el gimnasio principal del estadio, luego de la suspensión ante Arsenal de Sarandí, por la séptima fecha del Campeonato de Primera División, por adversas condiciones climáticas y el mal estado de la cancha del ‘Viaducto’.

La formación que recibirá al equipo mendocino, y que iba a jugar ante Arsenal, será con: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter y Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez.

De esta manera, se producirá el regreso del delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, tras su participación en el seleccionado colombiano de fútbol para fecha FIFA.

El resto de los concentrados para el duelo ante Godoy Cruz lo componen: Julio Chiarini, Bruno Urribarri, Leonardo Ponzio, Osmar Ferreyra, Tomás Martínez, Lucas Boyé y Augusto Solari.

El defensor colombiano Éder Álvarez Balanta, en tanto, no forma parte del listado porque está suspendido.

El plantel ‘millonario’ se entrenará hoy desde las 20 en el estadio Monumental.

|En tanto, atoridades y jugadores del club de Núñez presentarán hoy, desde las 17, en el Museo River, el nuevo diseño de la camiseta.

River Plate, líder e invicto del Campeonato de Primera División con 16 puntos, recibirá a Godoy Cruz el miércoles desde las 21.15, en la revancha de la segunda fase de la Copa Sudamericana,

COPA ARGENTINA

River Plate jugará por los cuartos de final de la Copa Argentina en el estadio Del Bicentenario de San Juan, el miércoles 8 de octubre, ante el ganador del encuentro que protagonizarán Rosario Central y Tigre. El rival de River recién se conocerá el miércoles 24 de septiembre, día en que Central y Tigre se enfrentarán en cancha de Instituto de Córdoba.

PARAN A ARBITROS

Diego Ceballos y Fernando Echenique fueron parados por el Colegio de Arbitros de la AFA por sus malos desempeños en los cotejos entre Atlético Rafaela-Estudiantes e Independiente-Quilmes, respectivamente, por la séptima fecha del torneo Ramón Carrillo de Primera División.

Ceballos cobró un inexistente penal por una dudosa falta de Jonathan Schunke sobre Lucas Albertengo, que transformó en gol Juan Eluchans para darle el triunfo como local a Rafaela por 1 a 0 ante el conjunto ‘Pincha’.

Por su parte Echenique incidió en el resultado final que resultó a favor de Independiente por 5 a 3 debido a que no cobró una mano de Franco Bellocq ante un disparo de Gonzalo Klusener, que tampoco vio el juez asistente Ariel Scime.

Antes hubo en una escapada, por el carril derecho en la que el lateral quilmeño Adrián Scifo recibió una clara falta dentro del área local que no fue cobrada por Echenique ni observada por el otro asistente, Diego Romero.

También durante el primer tiempo una mano de un defensor de Quilmes cometida claramente dentro del área que debió sancionarse con un penal a favor de Independiente fue cobrada erróneamente por Fernando Echenique con un tiro libre afuera del área.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla