Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Un Batman japonés causa furor en internet

2 de Septiembre de 2014 | 00:00
EL BATMAN JAPONÉS EN SU BATIMOTO POR LAS CALLES DE SU CIUDAD
EL BATMAN JAPONÉS EN SU BATIMOTO POR LAS CALLES DE SU CIUDAD

Un misterioso motociclista disfrazado de Batman, y que hasta utiliza la misma “batimoto” del héroe del cómic, está causando sensación en Japón y en las redes sociales, desde donde todos tratan de averiguar su identidad y sus objetivos.

El enmascarado pasea por Chiba, en el este de Tokio, y por eso es conocido popularmente como “Chibatman”, quien saltó a la fama a raíz de un vídeo subido a Youtube que acaparó decenas de miles de visitas durante el fin de semana y fue seguido por diversas fotos captadas por internautas que ya han dado la vuelta al mundo a través de Twitter y otras redes sociales.

En las imágenes aparece “Chibatman” conduciendo una “bati-moto” por las calles y autopistas de esa ciudad, ataviado con traje, máscara y capa muy similares a los que se enfundó el actor Christian Bale en la última adaptación cinematográfica del popular superhéroe, la trilogía dirigida por Christopher Nolan.

Su vehículo de tres ruedas también guarda grandes semejanzas con la “batpod”, la motocicleta que Batman conduce en los filmes de la citada trilogía, “El Caballero Oscuro” (2008) y “El caballero oscuro: la leyenda renace” (2012).

Pero los avistamientos de “Chibatman” también han atraído la atención de los medios nipones e internacionales, que han captado más imágenes del enmascarado e incluso han llegado a entrevistarlo, aunque por lo poco que contó, el hombre tras la máscara sería un soldador de 41 años que trabaja reparando contenedores en el puerto de Chiba y no ha querido revelar su identidad.

“Quiero seguir piloteando la moto y mi objetivo es hacer reír a la gente”, según afirmó.

Tambien dijo que inició “sus actividades” hace unos 3 años y gasta la mayor parte de su salario en las mismas, ya que no está casado ni tiene hijos.

La construcción de la “bati-moto” la llevó a cabo él mismo y le costó unos 600.000 yenes (5.760 dólares), y cuentan que debido al peso del traje y al calor que soporta al llevarlo, el hombre pierde unos tres kilos cada vez que se disfraza.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla