Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |TRAS EL MISTERIOSO ROBO EN DOS VIVIENDAS

Alarma por la inseguridad en un barrio privado de la Ciudad

Mientras la Policía investiga los hechos, los vecinos quieren saber por qué fallaron todos los controles

2 de Septiembre de 2014 | 00:00
LA POLICÍA INVESTIGA EL MISTERIOSO ROBO OCURRIDO EN DOS VIVIENDAS DEL COUNTRY  GRAND BELL. LOS CASOS OCURRIERON EL SÁBADO POR LA TARDE Y ENCENDIERON EL ALERTA ENTRE LOS VECINOS
LA POLICÍA INVESTIGA EL MISTERIOSO ROBO OCURRIDO EN DOS VIVIENDAS DEL COUNTRY GRAND BELL. LOS CASOS OCURRIERON EL SÁBADO POR LA TARDE Y ENCENDIERON EL ALERTA ENTRE LOS VECINOS

Los recientes robos registrados en el Country Grand Bell de City Bell y, de los que este diario dio cuenta en exclusiva, pusieron en alerta a los vecinos, quienes buscan explicaciones sobre las medidas de seguridad con las que realmente cuentan en ese barrio cerrado de la Ciudad y cómo pudieron escapar los delincuentes, sin que nadie registre o se percate de sus movimientos.

Como se sabe, el predio, ubicado en 467 entre 142 y 148, cuenta con un acceso para los propietarios y las visitas y otro para el personal que desempeña allí distintas funciones o labores.

Ambos lugares están celosamente custodiados por miembros de una empresa de seguridad privada, a través de un circuito cerrado de televisión y sistema de alarma, lo mismo que el interior del country, donde además suelen verse distintos rondines.

Sin embargo, en una situación a la que nadie todavía le encontró una respuesta, el sábado a la tarde saquearon dos casas, una de ellas perteneciente a la ex esposa del arquero de Gimnasia y, del seleccionado nacional, Hernán Cristante.

Las víctimas fueron dos mujeres, de 41 y 45 años, la última ex esposa del ex futbolista, que viven a unos 200 metros de distancia.

El primero de los robos se llevaron 4.000 dólares, 500 pesos, cuatro cadenas con dijes, ocho anillos de oro, una pulsera de oro y varios aros.

En tanto, del domicilio de la ex esposa de Cristante los ladrones robaron, además de dinero, 34 relojes pulsera, 15 aros de oro, 20 cadenitas de oro y 10 de plata, entre otras joyas.

Es por eso que distintos habitantes del country, más allá de los propios damnificados, habrían mantenido distintas reuniones privadas, donde presuntamente se escucharon fuertes cuestionamientos hacia los responsables de la seguridad del predio y, las propias autoridades, ante quienes, incluso, podrían exigir respuestas.

Según una versión no confirmada, esta noche podría desarrollarse una reunión de urgencia con los encargados de la administración del Grand Bell, a quienes le pedirían explicaciones y garantías de que no se vuelvan a repetir episodios de estas características.

Cabe destacar que no es la primera vez que roban en una vivienda del Grand Bell.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla