Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"Trataremos de mantener la valla en cero y lo vamos a salir a ganar"

Mendoza, goleador contra el Tomba, quiere repetir en el clásico platense: "hay que pensar en lo que viene y ojalá pueda convertir de nuevo”

1 de Septiembre de 2014 | 00:00

Javier Mendoza, quien el fin de semana anotó su primer gol en Primera en la victoria ante Godoy Cruz, ahora aspira a repetir frente a Estudiantes en el Clásico copero del miércoles.

“El primer gol que se recuerda como el debut, pero ya hay que pensar en lo que viene y ojalá pueda convertir de nuevo”, dijo el volante zurdo en La Redonda.

Mendoza va en alza y lo sabe, pero no puede relajarse. “Me siento bien, cómodo, que sumo para el equipo y es lo más importante, espero seguir en buen nivel y creciendo en lo personal”.

El salteño contó que tiene toda la presión de su padre para seguir rindiendo en este nivel. “Mi viejo me dijo que la del primer tiempo que pateé cruzado tendría que haber sido gol, siempre me pide un poco más. No espera una felicitación”.

“El jugó siempre en la liga de Tartagal pero me exige mucho, era el clásico enganche. Le gusta cuando me tiro al medio, pero el técnico es Pedro. Cuando estoy en mi casa, sabe que de fútbol no se habla”.

Ya metiéndose en lo que será el Clásico, señaló que “es un partido de 180 minutos, trataremos de mantener la valla en cero y lo vamos a salir a ganar. Si no se puede ganar, empatar en cero es un buen resultado”.

Y contó que los trabajamos pensando en el rival “los haremos mañana, hoy algo hicimos pero se van a corregir bien los movimientos. Tenemos que hacer lo que estamos haciendo hasta ahora que nos está dando satisfacción”.

Por último, dijo que lo que más le gusta a Troglio es “cuando presionamos, en la presión inmediata, eso siempre le gusta. El equipo viene bien y nos dijo que estamos bárbaro”

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla