Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La Escuela de Danzas bailó para conseguir fondos para su biblioteca

1 de Septiembre de 2014 | 00:00
A SALA LLENA BAILARON LAS ESTUDIANTES DE DANZAS
A SALA LLENA BAILARON LAS ESTUDIANTES DE DANZAS

A sala llena, las coreografías de distintos cuerpos de baile de la Escuela de Danzas Clásicas, hizo ayer una función a beneficio de la institución para recuperar la biblioteca que se destruyó por un incendio que ocurrió en enero de este año.

Con las entradas agotadas, la función de ayer en el Coliseo Podestá, fue “todo un éxito” según contaron fuentes vinculadas a las autoridades de la institución que funciona en 54 entre 7 y 8.

El equipo directivo informó también que personal de Mantenimiento de la dirección de Educación de la Provincia “continúa trabajando para la recuperación del espacio afectado por el incendio ocurrido el día 24 de enero, generado en el centro de manzana y que afectó a la Biblioteca y el vestuario de alumnas de la institución educativa”.

Con la idea de continuar con la reconstrucción del espacio físico donde funcionaba la biblioteca, se realizó ayer la función a beneficio de las alumnas y docentes de la entidad, acompañados por las autoridades del establecimiento.

La etapa de albañilería concluyó y luego se iniciaron las tareas de reacondicionamiento y colocación de la puerta, y de canaleta de techo. La semana pasada se inició la tarea de preparación y pintura de paredes, techo, aberturas, y puerta ventana. También se sigue trabajando en tareas de recambio de vidrios, de biblioteca y patio, iluminación, y restauración de parte del machimbre del cielorraso externo del aula de maquillaje. El vestuario de alumnas ubicado en la planta baja ya fue reacondicionado y se encuentra en funcionamiento, explicaron.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla