Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Florencia Kirchner habló de "campaña mediática de los fondos buitres", en el facebook de CFK

La hija de la Presidenta desmintió al diario La Nación, que ayer publicó datos sobre los gastos de su estadía en Nueva York, años atrás

1 de Septiembre de 2014 | 00:00

Florencia Kirchner, la hija de la presidenta de la Nación, Cristina Fernández aclaró hoy que entre setiembre y octubre del año 2010 vivió en "un pequeño apartamento" en Nueva York y lamentó que el titular del Fondo NML, Paul Singer o la ex secretaria de Estado de los EEUU, Madeleine Albrigth se ocupen "de mentir y fabular" y de "calumniar a una chica de entonces 19 años".

En una intervención en la cuenta de Facebook "de mi mamá", la joven atribuyó la novedad de "haber vivido mientras estudié en Nueva York en un piso quince, sobre la Avenida Park Avenue" a una "campaña mediática de los fondos buitres" con el "apoyo de las corporaciones mediáticas ¿argentinas? hacia este tipo de maniobras".

Florencia explicó que "parece ser" que su "único pecado" es "que soy la hija de Néstor y Cristina Kirchner (les quiero decir que estoy MUY orgullosa de serlo)", al salir a explicar una publicación de La Nación que afirmó el sábado que el fondo NML estaba buscando "activos en el exterior de Florencia Kirchner", decisión que el diario calificó de "polémica".

La nota señalaba que los fondos buitre "recolectaron información sobre un departamento en el 580 de Park Avenue que pertenece a un ex ejecutivo argentino del JP Morgan, Ramón Oliveira Cézar", aunque ella negó en su escrito en Facebook que hubiera vivido en ese edificio y explicó que en su estadía neoyorkina ocupó otros dos alojamientos.

En el primero de ellos, "una residencia de estudiantes llamada 'EHS' ubicada en la Tercera Avenida" dijo que estuvo dos meses, "desde la primera semana de mayo, hasta la primera semana de julio", también de 2010.

"En la primera semana de septiembre regresé a tomar unos cursos de escritura y guión en la Gotham Writers. Al haber cambiado de academia, decidí buscar un lugar que me quedara más cerca de donde tenía que tomar clases y encontré un pequeño apartamento ubicado en: W 51ST ST. and 6TH & 7TH AVE., zona conocida como 'Midtown West'. El edificio se llama Executive Plaza y funciona mayormente como hotel y para gente que va a habitar un corto periodo de tiempo en la ciudad, como era mi caso", precisó.

"Del mismo regresé definitivamente (a la Argentina) el 27 de octubre del 2010", añadió para cerrar su explicación.

Por último, dijo que no le quedó "más remedio" que contar su "vida personal" y recordó "ya que estamos hablando de bienes y pertenencias, que tampoco tuve ni tengo ningún auto Mini Cooper, ni de ninguna otra marca".

"¿Saben por qué? Por una razón muy sencilla: no sé manejar. Ya sé, mañana titulan ¿Vieron? Florencia K no sabe manejar", finalizó la hija de la Presidenta, colocó una posdata "sobre ese señor 'Ramón Oliveira César'", de quien dijo "no tengo la menor ni idea de quien es y tampoco me importa demasiado" y firmó la aclaración

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla