Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

“El gran objetivo es que gane Estudiantes y podamos llegar lejos"

El técnico pincharrata sabe que en el Clásico "lo más importante es ganar"

1 de Septiembre de 2014 | 00:00

Mauricio Pellegrino habló en la antesala al clásico del miércoles por Copa Sudamericana y dejó en claro que lo más importante es ganar más allá de cómo se pueda jugar.

“Lo más importante es ganar, intentamos jugar cuando podemos, si hay que tirarla afuera hay que hacerlo, y eso a veces es jugar bien. Con Lanús Correa tiró un taco en el área perdiendo 1 a 0, ¿eso es jugar bien?. Jugar bien es hacer lo que toca en un momento determinado. Es otra concepción de tirar un taco o una rabona”, comentó el entrenador albirrojo.

“El gran objetivo es que gane Estudiantes y que podamos llegar lejos, no pasa simplemente por eliminar a Gimnasia. Ojalá podamos eliminarlo y llegar lejos”, añadió.

Además, el técnico contó que presagia un buen partido. “Gimnasia es un equipo duro, nos conocemos bien, creo que Gimnasia tiene armas para hacernos daño y nosotros también. Ningún equipo especulará mucho. Puede salir un buen partido”.

También destacó que si bien son dos juegos, el primero puede alterara al segundo. “Es un partido de 180 minutos pero los primeros 90 alteran un poco los que serán los otros 90”.

Respecto a la conformación del equipo, destacó que más allá de lo que piense el hincha, debe tomar decisiones con frialdad.

“El entorno quiere que el equipo gane. La gente no sabe lo que pasa adentro, el fútbol no entiende de razón, entiende de emoción. No sabe lo del estadio, para donde va la plata, si no cobramos, y está bien que así sea. Entonces las decisiones no se pueden tomar con el bombo y hay que tener frialdad".

Por último, dijo que no se arrepiente de haber rotado ante Newell´s. “Hubo desajustes debido a que fue un equipo que había rotado muchos jugadores, enfrentamos a uno de los mejores y por momentos hicimos cosas buenas. El calendario nuestro es uno de los más cargados, y en eso tengo que tomar decisiones y a pesar del resultado no me arrepiento de lo que hice”

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla