Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Desde la Provincia destacan la inversión realizada en rutas

“Este año hemos implementado un plan integral de mantenimiento, conservación y rehabilitación de rutas provinciales con una inversión de más de 1100 millones de pesos", dijo Arlía

1 de Septiembre de 2014 | 00:00

El gobierno de la provincia de Buenos Aires informó que durante este año invirtió más de 1100 millones de pesos en reparación y construcción de rutas y que en los últimos meses ha licitado por obras en carreteras por 960 millones de pesos.

Así lo informó el ministro de Infraestructura provincial, Alejandro Arlía, quien anticipó una nueva inversión para este mes de 165 millones de pesos en repavimentación de carreteras”.

“Este año hemos implementado un plan integral de mantenimiento, conservación y rehabilitación de rutas provinciales con una inversión de más de 1100 millones de pesos que nos permitieron intervenir en 4.171 km, es decir, casi un 40% de la red vial provincial pavimentada”, explicó Arlía.

Dijo que en este plan integral “hemos priorizado obras en los corredores productivos de la provincia y en aquellos que necesitaban de un refuerzo en la estructura vial, acompañando el crecimiento productivo y focalizando en la seguridad vial”.

Por su parte, la administradora de Vialidad provincial, Patricia Tombesi, detalló “a la inversión de este plan integral hay que sumarle los 1700 millones de pesos que demandará la terminación de la nueva Autovía 6, los 127 millones de pesos de la obra del tercer carril en la autopista Buenos Aires – La Plata y los más de 80 millones de pesos que se están invirtiendo en las obras viales de acceso al Puerto La Plata”.

“También en los que va del año se invirtieron más de 52 millones de pesos en tareas de mantenimiento que incluye reposición de señales, reparación de puentes, bacheos, corte de pasto y pintura”

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla