Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Ciencias económicas

31 de Agosto de 2014 | 00:00

Resolución Técnica nº 37

La Delegación La Plata recuerda a sus matriculados que, conforme se establece en la Resolución de Consejo Directivo Nº 3518, la RT 37 tendrá vigencia obligatoria para los encargos cuyos informes profesionales se suscriban a partir del 1° de septiembre de 2014, inclusive, o en el caso de encargos cuyo objeto sean estados contables, para los ejercicios iniciados o períodos intermedios correspondientes a ejercicios iniciados a partir del 1° de septiembre de 2014, inclusive, admitiéndose la aplicación anticipada de los servicios previstos en dicha RT para aquellos encargos cuyos informes profesionales se suscriban a partir de la fecha de la resolución (20/12/2013).A partir de la vigencia obligatoria de la RT 37, quedarán derogadas la RT 7 “Normas de Auditoría” y la Interpretación N° 5 de la FACPCE “El informe del auditor sobre cifras e información presentada a efectos comparativos”.

Inscripción de peritos

El Consejo recuerda que la Inscripción de Peritos – Año 2015 (Acordada 2728/96), se realizará desde el 1 hasta el 30 de septiembre inclusive, en las sedes de las Delegaciones y Receptorías correspondientes al Departamento Judicial donde se desea realizar la actividad. Los profesionales que se inscriban por primera vez deberán presentar: Fotocopia del título universitario, Certificado de aprobación del curso de capacitación (original y fotocopia) y Documento de identidad (original y fotocopia).

Cuarto anticipo del DEP

Entre los días 8 y 12 de septiembre se produce el vencimiento del cuarto anticipo del Derecho de Ejercicio Profesional (DEP) 2014 según lo establecido por la resolución de Mesa Directiva N° 2123/14, cuyo valor asciende a $400 y jóvenes graduados $220. Los vencimientos operan para los legajos finalizados en 1 y 2, el 8 de septiembre; los terminados en 3 y 4 el día 9; los que concluyan el 5 y 6, el 10 de septiembre; aquellos cuyos números finales sean 7 y 8 el 11 y los legajos terminados en 9 y 0 el 12 de septiembre próximo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla