Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Lo acusan de intentar matar a su familia

30 de Agosto de 2014 | 00:00
JUAN CARLOS BRUNI (H), UNO DE LOS JUECES DEL TRIBUNAL
JUAN CARLOS BRUNI (H), UNO DE LOS JUECES DEL TRIBUNAL

El acusado de haber intentado matar a golpes a su mujer y a su hijo de un año, en una casa de Tolosa, comenzó a ser juzgado en los Tribunales platenses.

En esta causa la fiscalía de instrucción dictaminó que el 14 de febrero de 2011, en una casa de Tolosa, un hombre mantendría reducida y oculta a su concubina, semidesnuda debajo de una cama, a quien habría golpeado ferozmente con la culata de un arma, en su cuerpo y rostro con la firme intención de terminar con su vida.

También se lo acusa de haber golpeado, el mismo día, con la misma letal intención a su hijo de un año, causándole lesiones en diversas partes de su cuerpo sin lograr su propósito debido a la oportuna actuación de la Policía que auxilió a las víctimas, aprehender al autor de los hechos y secuestrar una pistola calibre 45 y un cargador que el mismo acusado utilizó de manera impropia sn contar con la debida autorización legal,

En el juicio también se está ventilando que ese mismo día cuando detienen al imputado se secuestran en su casa 41 envoltorios con cocaína, aparentemente fraccionada para su comercialización.

El procesado Gerson Fernández Ramos, dominicano, de 36 años, llegó al debate oral con los cargos e “tentativa de homicidio calificado pro el vínculo”, con respecto a su hijo menor; y ese mismo delito también agravado por ensañamiento, por su concubina; tenencia de arma de guerra y comercialización de estupefacientes.

En el juicio oral declaró la concubina del imputado. Ella intentó mejorar la situación procesal de su pareja, con quien siguió relacionada, con visitas en la cárcel. Tuvo una hija con él luego del hecho.

La mujer, que cuando fue rescatada hasta tenía arrancado gran parte del cuero cabelludo, dijo que esos ataques lo hacía Fernández Ramos cuando estaba bajo los efectos del alcochol y las drogas, pero cuando estaba bien su trato era muy bueno, y que siguió con la relación porque ahora está curado.

El juicio oral, a cargo del Tribunal Oral en lo Criminal IV de La Plata -integrado por los jueces Juan Carlos Bruni (h), Germán Alegre y Liliana Torrisi- continuará el martes próximo con los alegatos de las partes.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla