Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |RIVER TRABAJO EN EZEIZA. SIN ALVAREZ BALANTA, PERO CON LA PRESENCIA DE CAVENAGHI

Gallardo no tocaría nada para jugar el clásico ante el Ciclón

El equipo viene muy derecho y le daría todo su respaldo

30 de Agosto de 2014 | 00:00

G ana, gusta y golea. Entonces, ¿para qué cambiar?, habrá pensado el técnico Marcelo Gallardo que, al parecer, mantendría el equipo que viene de golear a Defensa y Justicia para visitar a San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro.

A pesar de la acumulación de minutos que afronta el plantel y el inminente debut en la Copa Sudamericana, el técnico “millonario” no tendría en mente tocas nada mañana del once titular que arrancará jugando con el flamante Campeón de América.

Por eso mañana, cuando el Millonario visite el Nuevo Gasómetro, Marcelo Gallardo volverá a apelar a los once que mejor se encuentran en el inicio de esta temporada.

El Muñeco volvería a apostar por los mismos once que vienen de enhebrar la tercera victoria consecutiva en el torneo local a pesar de que unas horas después de enfrentar al San Lorenzo campeón de la Libertadores deberá viajar a Mendoza para cruzarse con Godoy Cruz por el partido de idea de la Segunda Fase de la Copa Sudamericana.

En la práctica de ayer, los jugadores arrancaron trabajando en el gimnasio, después siguieron en el campo con ejercicios de velocidad y precisión. El zaguero Eder Alvarez Balanta se entrenó de manera diferenciada por una molestia muscular. Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter y Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez serían los once jugadores que irían desde el arranque en el clásico y que -aunque al técnico no le guste sentenciarlo de esta manera- empiezan a surgir de memoria.

Está claro que la postura del técnico es clara: no quiere menguar esfuerzos justo después de que el equipo demostró comprender su idea de juego. Ya habrá tiempo para el recambio, tal como lo hizo al enfrentar a Colón de Santa Fe por la Copa Argentina. Ayer, el delantero Fernando Cavenaghi se sumó al grupo luego de la operación: el delantero hizo trabajos específicos localizados en su pie derecho junto con médicos y kinesiólogos. El “Torito” debió ser operado de una bursitis que padecía en el dedo mayor del pie derecho y que lo tenía sin poder jugar, debido al intenso dolor, y ahora su regreso a las canchas será en el 2015.

Quien también pasó por el entrenamiento del plantel fue el manager del club, el uruguayo Enzo Francescoli, que hasta tuvo tiempo de hablar con el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, autor de uno de los goles ante Defensa y Justicia

Hoy desde las 10 , los jugadores se entrenarán en el Monumental y quedarán concentrados a la espera del choque ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. La lista de concentrados es la siguiente: Marcelo Barovero, Julio Chiarini, Gabriel Mercado, Ramiro Funes Mori, Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta, Germán Pezzella, Leonel Vangioni, Osmar Ferreyra, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Carlos Sánchez, Ariel Rojas, Tomás Martínez, Leonardo Pisculichi, Sebastián Driussi, Teófilo Gutiérrez, Rodrigo Mora y Lucas Boyé.

En la previa del choque ante los azulgranas, el zaguero Jonatan Maidana comentó cuál es el pedido del técnico: “La idea de Gallardo es jugar igual hasta el último minuto, desde el primero hasta el 93. No regular ni bajar intensidad”.

Aseguró además que “el equipo está cada vez más sólido, entendiendo la idea de Marcelo”. Sobre el rival, advirtió: “Sabemos que San Lorenzo es un equipo importante, viene de ganar la Copa. Nosotros también queremos seguir confirmando esto que estamos haciendo. Hay que estar concentrados y saber que si te equivocás en estos partidos, la vas buscar adentro”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla