Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |DEFINICION. LUEGO DE INNUMERABLES IDAS Y VUELTAS

El clásico: en 60 y 118, a las 15

30 de Agosto de 2014 | 00:00
LA ENTRADA QUE UN SOCIO ADQUIRIÓ AYER, QUE FUE IMPRESA ANTES  DE LLEGAR A UN ACUERDO RESPECTO DEL ESTADIO, EL DÍA Y LA HORA DE DISPUTA
LA ENTRADA QUE UN SOCIO ADQUIRIÓ AYER, QUE FUE IMPRESA ANTES DE LLEGAR A UN ACUERDO RESPECTO DEL ESTADIO, EL DÍA Y LA HORA DE DISPUTA

Y el clásico de ida por la Copa Sudamericana irá nomás en el estadio de 60 y 118, como era deseo del grueso de los hinchas de Gimnasia. Con una variante horaria, en lugar de las 19 del miércoles próximo, irá a las 15, según quedó oficializado ayer.

A este acuerdo se llegó en la noche de ayer luego de diversas gestiones que realizó la dirigencia del Lobo, que encontraron ayer buena predisposición tanto en las autoridades provinciales como también de la AFA.

Cabe recordar que la A.Pre.Vi.De. le había comunicado a la AFA que no se podía jugar en el Bosque, y como opción brindaba el Estadio Ciudad de La Plata.

Ante esta circunstancia, en horas de la tarde, el presidente albiazul Daniel Onofri junto al vicepresidente 3º, Salvador Robustelli y el directivo Alejandro Rolón, se reunieron con el ministro de Seguridad de la Provincia, Alejandro Granados, buscando una solución a esta decisión. “Nos dicen que la luminaria externa es escasa y que no permiten el normal funcionamiento de las cámaras; que faltan luces perimetrales al estadio y zona geográfica. Ante esto ofrecimos un plan de contingencia para brindar la seguridad que piden en los accesos al estadio y que de esta manera reconsideren la medida. Nosotros no nos damos por vencidos, queremos jugar en nuestra cancha”, le dijo Onofri a este diario.

Luego Granados se reunió con el secretario de Deportes de la Provincia, Alejandro Rodríguez, los que se contactaron con el titular de AFA, Luis Segura, buscando una solución al tema. Tras cartón Segura habló con la gente de la Conmebol y se pactó que el clásico platense vaya en el Bosque, a las 15, y también se conoció el nombre del árbitro que impartirá justicia: Diego Abal.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla