Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Paralelismo real

29 de Agosto de 2014 | 00:00
Paralelismo real

El cantante estadounidense Prince lanzará al mercado dos álbumes nuevos en forma simultánea: “Art Official Age”, en solitario, y “Plectrumelectrum”, con su nueva banda 3rd Eye Girl, el próximo martes 30 de septiembre.

“Art Official Age”, disco en solitario que Prince produjo, arregló, compuso e interpretó con Joshua Felson, aborda una “fusión contemporánea de soul, R&B y funk”, explicó la discográfica.

En tanto “Plectrumelectrum” incluye 12 canciones interpretadas por la flamante banda de funk rock 3rd Girl Eye formada por Prince, la baterista Hanna Ford, Donna Grantis en guitarra y el bajista Ida Nielsen.

Estos lanzamientos representan el reencuentro del compositor de algunos de los mejores discos de los 80 y 90, y el sello estadounidense, con el que renovó el acuerdo, después de 20 años y tras haber recuperado las grabaciones originales de sus álbumes publicados en los años 80, incluyendo “Dirty Mind”, “Purple Rain” y “Sign `O` The Times”.

“Prince es uno de los pocos artistas visionarios que verdaderamente han rediseñado y redefinido la música y la cultura moderna”, declaró Cameron Strang, presidente de Warner Bros. Records.

“Estamos inmensamente orgullosos de trabajar con Prince para llevar esta brillante y nueva música a sus legiones de fans en todo el mundo, y no hace falta decir lo encantados que estamos de volver a trabajar con él de nuevo”, añadió.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla