Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Suplemento joven |NOISEGROUND FESTIVAL

Encuentro pesado

29 de Agosto de 2014 | 00:00

Las bandas independientes locales de hard rock, stoner, punk y heavy, como Los Antiguos, La Banda de la muerte, Poseidotica y los uruguayos de Motosierra participarán de la tercera edición del Noiseground Festival que se llevará a cabo el viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de septiembre en Uniclub.

Reivindicando el stoner rock, sludge y rock valvular, 19 grupos se reunirán en Guardia Vieja 3360, en este encuentro totalmente auto-gestionado por bandas de Sudamérica que festejan sus proyectos y crecimientos.

El viernes 5, primer día de esta segunda edición del Noiseground Festival, desde las 19 compartirán el escenario los grupos Motosierra, Los Antiguos, Cobra Sarli, Orquesta de Diablos y Colvero.

En tanto el sábado 6 animarán, desde las 17, la segunda jornada del encuentro de bandas independientes de rock, Poseidótica, Sick Porky, Sutrah, los músicos brasileños de Fuzzly, Altar, Stilte y Mondo Dromo.

Por último el domingo 7, desde las 17, los grupos Dragonauta, Avernal, Buffalo, Anomalia, Narcoiris, Miligramos y Los Dragula serán los encargados de despedir el festival.

Noiseground nació en 2008 organizando pequeños shows en los que participaron bandas como Sepultura, Los Natas y Mal Momento, entre otros.

En 2011 comenzó a editar álbumes, entre los que se destacan el primero “Los días lentos” de Buffalo, a comienzos del 2012 “En vivo en Amberes” de The Killing y a mediados del mismo año “Omega Pentagram” de Dragonauta.

Ese mismo año, en octubre de 2012, se realizó la primera edición del Noiseground y logró reunir, en una noche, a más de 10 exponentes del circuito underground, a la vez que convocó a más de 700 personas en Grow.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla