Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |BRAD PITT Y ANGELINA JOLIE

El “sí, quiero” más glamoroso

Se casaron en una ceremonia íntima en Francia, coronando diez años de amor bajo el brillo de Hollywood

29 de Agosto de 2014 | 00:00
TRAS DIEZ AÑOS DE RELACIÓN, BRAD PITT Y ANGELINA JOLIE, UNA DE LAS PAREJAS MÁS INFLUYENTES DE HOLLYWOOD, DECIDIERON LEGALIZAR SU UNIÓN Y SE CASARON EL FIN DE SEMANA EN SU LUJOSA MANSIÓN FRANCESA
TRAS DIEZ AÑOS DE RELACIÓN, BRAD PITT Y ANGELINA JOLIE, UNA DE LAS PAREJAS MÁS INFLUYENTES DE HOLLYWOOD, DECIDIERON LEGALIZAR SU UNIÓN Y SE CASARON EL FIN DE SEMANA EN SU LUJOSA MANSIÓN FRANCESA

Si les faltaba algo para ser la pareja más perfecta, influyente y glamorosa de Hollywood, lo dieron el fin de semana. Brad Pitt y Angelina Jolie se casaron en su residencia francesa de Chateau Miraval en una ceremonia íntima que puso una frutilla inmejorable a casi diez años de relación.

Con el anuncio de la boda, desvelado ayer por varios medios estadounidenses, Pitt y Jolie culminan un cuento de amor digno de la película más romántica. Extraordinariamente atractivos, excelentes en su labor profesional, con seis hijos y comprometidos con las causas sociales, el título de pareja soñada de Hollywood tiene escritos ya sus nombres y apellidos.

La noticia de la boda era un secreto a voces sin fecha ni lugar. En 2012, Pitt (50 años) y Jolie (39) se comprometieron como “una promesa de futuro” por la felicidad de sus seis niños -tres biológicos y tres adoptados- y desde entonces circularon los rumores sobre la boda.

Finalmente fue el sábado pasado cuando pasaron por el altar, aunque por el momento se conocen muy pocos detalles. Sí se sabe que asistieron amigos cercanos de la pareja y sus seis niños, los tres adoptados -Maddox (Camboya), Pax (Vietnam) y Zahara (Etiopía)- y los biológicos: Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne.

El lugar del enlace no desmereció la ocasión. Al sureste de Francia y con 35 habitaciones, la lujosa mansión vitícola de Chateau Miraval es la residencia de la pareja, ideal para escapar de los focos y la persecución de la prensa en Los Angeles.

Las primeras noticias del romance se remontan a 2005, cuando la pareja coincidió por primera vez en el rodaje de la película “Mr. & Mrs. Smith”. La chispa que surgió entre bambalinas sería finalmente el motivo para que Brad Pitt y la también actriz Jennifer Aniston se divorciaran tras cinco años de matrimonio.

Lo cierto es que tanto Pitt como Jolie tienen un largo historial de relaciones con sus colegas del mundo del cine. El salió con Gwyneth Paltrow y Juliette Lewis antes de comprometerse con Aniston; Jolie, por su parte, se casó en dos ocasiones, primero con Jonny Lee Miller y posteriormente con Billy Bob Thornton.

Ocupando el lugar que en 2001 habían dejado vacío Tom Cruise y Nicole Kidman, Pitt y Jolie, encarnaron el nuevo sueño de pareja idílica, tanto para los fans como para la prensa.

Además de su carrera cinematográfica, la pareja, conocida popularmente como “Brangelina” es respetada por su labor al servicio de las causas sociales.

Aunque si por algo ha sido noticia la pareja desde el pasado año ha sido por la salud de Angelina, que se sometió a una doble mastectomía para reducir las posibilidades de desarrollar un cáncer debido a sus antecedentes familiares, especialmente su madre, Marcheline Bertrand, que falleció a los 56 años por un cáncer de ovarios.

Pero una vez superada esa fase, la vida le vuelve a sonreír a la pareja, que tras la boda han regresado a Malta, donde están rodando “By the sea”, un drama romántico escrito y dirigido por Jolie, en el que la pareja perfecta vuelve a trabajar junta casi una década después de que “Sr. y Sra. Smith” les uniera para siempre. O al menos por ahora.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla