Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |BOCHORNO EN “LOS 8 ESCALONES”

Sofovich ahora se las ve negras

El programa permitió que los participantes escriban sus preguntas para el productor, debido a las sospechas de que le pasaban las respuestas. Y Gerardo no acertó ni una

28 de Agosto de 2014 | 00:00
OTRAS ÉPOCAS: GERARDO RESPONDE TRANQUILO EN “LOS 8 ESCALONES”. ESTE FIN DE SEMANA CAMBIARON LAS REGLAS, LAS PREGUNTAS LAS TRAJERON LOS PARTICIPANTES Y SOFOVICH NO PEGÓ UNA
OTRAS ÉPOCAS: GERARDO RESPONDE TRANQUILO EN “LOS 8 ESCALONES”. ESTE FIN DE SEMANA CAMBIARON LAS REGLAS, LAS PREGUNTAS LAS TRAJERON LOS PARTICIPANTES Y SOFOVICH NO PEGÓ UNA

Era increíble: respondía todo, todo. Respondía con lujo de detalles, en largos monólogos donde explicaba las vicisitudes íntimas de una familia real del siglo XV con tanta facilidad como cuando le tocaba responder sobre cine o literatura. Gerardo Sofovich, encargado de competir contra los concursantes de “Los ocho escalones”, el exitoso programa de preguntas y respuestas que conduce Guido Kaczka, era imbatible, hasta que cambiaron las reglas.

Porque la perfección enciclopédica de sus respuestas levantó la perdiz y las sospechas recayeron sobre el programa, acusado en las redes sociales de estar complotados con el productor para privar a los participantes de sus premios. La producción del programa, rápida de reflejos, ejecutó entonces un cambio de reglas para despejar las dudas, pero terminaron profundizándolas.

“Por el manto de dudas sobre si la producción le pasa las preguntas a Gerardo o a Iván, la producción va a hacer preguntas, pero a los participantes. A Gerardo y a Iván le van a hacer las preguntas los participantes, ellos confeccionaron sus propias preguntas para hacerles”, explicó Kaczka este sábado, antes del debut del nuevo sistema.

LAS PREGUNTAS

Porque Gerardo, esta vez, no pegó una. Literalmente, erró todas sus respuestas: ni el azar, al que acudió ante cada pregunta que le realizaron, lo ayudó esta vez.

Es cierto que algunas preguntas tuvieron algo de mala intención. Difícil que alguien sepa, por ejemplo, cuál es el récord de un hombre sumergido bajo el agua. “¿Está chequeado esto?”, dijo Sofovich, visiblemente ofuscado como en toda la ronda. “Está filmado”, respondió sonriente el participante.

“¿Cuál de estos no es un Pokemón?”, le tiraron en otra. Gerardo volvió a quejarse, alegando que no se puede esperar que sepa de series para chicos, a pesar de que en el pasado, recordaron algunos memoriosos, ha sabido responder preguntas sobre filmes animados. Por supuesto, pifió ante la mueca sonriente y malvada de su rival.

Pero en otros casos, las preguntas no parecían particularmente engañosas: Gerardo no supo responder qué club fue el primero en contar con luz artificial o en qué Juegos Olímpicos participaron las mujeres por primera vez.

“Se terminan con las sospechas de si les pasan las preguntas...”, tiró en la previa de este mano a mano el conductor Kaczka. Un cambio de reglas que dio mucho de qué hablar entre los seguidores del programa.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla