Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Moda y Estética |PREPARÁ TU ROSTRO Y TU CUERPO

Cuidá tu piel de cara a la primavera

Métodos caseros y tratamientos en centros de estética. Todo suma para llegar radiante a la nueva temporada

28 de Agosto de 2014 | 00:00

Los expertos en dermatología y cosmiatría recomiendan preparar la piel para la próxima temporada, en la que estará más expuesta al sol. Según, dicen, los primeros cuidados empiezan por casa, y ofrecen algunos consejos.

Uno de ellos es el de “siempre limpiar la cara a la noche con los productos indicados por la dermatóloga (gel de limpieza para pieles mixtas y grasas y emulsión neutra para pieles normales a secas). “Aunque estés cansada, aunque no te hayas maquillado, la piel del rostro y el cuello deben estar limpias y frescas para recibir el resto de los productos o simplemente para ir a dormir”, explica la doctora Laura Mijelshon.

“Aunque llueva o esté nublado debajo del maquillaje siempre utilizar protector solar de alto factor (FPS 30 o más). Si lo aplicás todo el año, cuando llega el verano es una rutina y no te cuesta usarlo, ni lo pensás”, agrega la dermatóloga.

La especialista recomienda que “si algún producto irrita tu piel, la enrojece, la seca, la descama o pica cuando lo usás, suspendelo por unos días. Aplicá crema calmante con contenido graso si tu piel es seca y con mayor concentración de agua si tu piel es oleosa o con tendencia a serlo”.

Por otra parte, exfoliar una vez o dos a la semana con crema pulidora facial. El secreto es buscar una con gránulos bien finos que no se vean a simple vista, sino que se toquen. El objetivo es no rayar la piel y ni lastimarla.

Un buen tip es mezclar la crema pulidora exfoliante con el producto de limpieza que usás habitualmente.

EN CENTROS DE ESTETICA

Además de los métodos “caseros” y los cuidados cotidianos, esta época es recomendable para acudir a manos expertas y mimar la piel con algún tratamiento. Esto también la ayudará a llegar más sana y prevenida a los meses de mucho sol.

Los más recomendados para esta temporada son:

LASER PEELING: mediante la aplicación de un láser de avanzada tecnología de Erbio, se logra unificar la texturiza de la piel, combatir la flaccidez y eliminar manchas e imperfecciones. Puede utilizarse en cualquier zona del cuerpo, incluso mamas.

SISTEMA FLUORESCENTE AVANZADO de LUZ PULSADA INTENSA: especialmente recomendado para la eliminación de manchas, alteraciones de la coloración, imperfecciones, aspecto avejentado y grisáceo, con presencia de muchas arañitas y rosácea.

SHOCK MODELADOR DE RADIOFRECUENCIA: Aplicando la radiofrecuencia profunda controlada con frío simultáneamente se logra un shock térmico inmediato y con efecto a largo plazo. Tensa la piel y corrige el aspecto arrugado o de piel desgastada. Se combina con INTRADERMOTERAPIA, para administrar principios activos a una piel dañada.

SKINBOOSTER: se aplica ácido hialurónico natural gelificado que restablece el hidrobalance de la piel y mejora la estructura y elasticidad cutánea, así como disimula arrugas, pliegues y restaura el volumen facial.

Se sugieren 3 sesiones, 1 por mes.

BOTOX Y RELLENO CON ACIDO HIALURÓNICO: la aplicación de estos productos naturales reducen y minimizan arrugas y surcos, recuperando la turgencia del rostro y produciendo un verdadero refreshing facial. “Su uso de forma periódica, disminuye la presencia de arrugas y suaviza los surcos”, explica la doctora Mijelshon.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla