Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El padre de Verónica Ojeda confirmó que sufrió amenazas

27 de Agosto de 2014 | 00:00
VERÓNICA OJEDA, HIJA DEL COMERCIANTE BALEADO
VERÓNICA OJEDA, HIJA DEL COMERCIANTE BALEADO

Juan Carlos Ojeda, padre de Verónica Ojeda, confirmó en su declaración ante el fiscal, Enrique Lázzari, que los delincuentes que lo balearon amenazaron a su hija.

Según trascendió en un canal de cable, el comerciante declaró en el Hospital Churruca, donde se encuentra internado a punto de recibir el alta, luego de recibir dos balazos el sábado por la noche en un supuesto intento de robo.

“Salimos del negocio, yo llevaba a un empleado a su casa. Nos cruzaron un auto, era un Bora o un 207, se bajaron tres delincuentes, creo que eran cuatro, porque uno se quedó adentro del auto que me cruzaron. Yo me bajé de la camioneta y le dije al delincuente que se la llevaran. Me pegaron un culatazo, me caí al piso. Me querían subir al auto a la fuerza. Empecé a forcejear, como me negué a subirme a la camioneta me dispararon dos veces. Se prendieron las luces de los vecinos y los ladrones se tuvieron que ir. Antes de escapar, uno me dijo ‘la próxima es para tu hija’“, declaró el abuelo de Dieguito Fernando Maradona, ex policía de la Federal.

Así, se confirma que las agresiones que sufrió no habrían sido un simple intento de robo, como lo afirmó el propio Ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados.

Cabe destacar que en las últimas horas dos menores de edad y un adulto fueron detenidos en la localidad bonaerense de Villa Fiorito, partido de Lomas de Zamora, acusados del asalto a Ojeda.

Precisamente, esta es la principal hipótesis de los investigadores, aunque, a partir del relato de la víctima, seguramente “no habrá que descartar otras pistas”, expresó una fuente allegada a la pesquisa.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla