Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Daños en 40 puntos de la red

27 de Agosto de 2014 | 00:00

Frente a los numerosos reclamos por falta de luz de las últimas horas, Edelap indicó que “tras el temporal de viento y lluvia que persiste desde el fin de semana, personal de la empresa se encuentra abocado a reparar los daños provocados sobre las redes aéreas de distribución de energía eléctrica por la caída de objetos, como árboles, carteles, techos y ramas”.

Según la estimación de la prestataria, las ráfagas, que se calcula superaron los 85 kilómetros por hora, provocaron daños en 40 puntos de las redes operadas por Edelap.

“Las cuadrillas se han dedicado a la reparación de cables cortados y postes dañados, teniendo que reconstruir totalmente a nuevo los tendidos en algunos casos”, precisaron fuentes de la compañía eléctrica.

Las mismas fuentes señalaron también que “desde el inicio de la tormenta la empresa trabaja según su Plan Operativo de Emergencia y prestando colaboración con Defensa Civil y las municipalidades”.

Se informó que ayer a la tarde el servicio se había normalizado en las zonas de El Carmen, (126 desde 87 hasta 604), Montevideo y 34, Ruta 11 de 90 a 95 y Barrio 19 de Febrero y Hernández. El caso puntual de 58 entre 166 y 167 ya fue derivado para que se retire cualquier eventual peligro en la vía pública”, mientras que se continuaba trabajando en otras “reparaciones puntuales”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla