Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Acusado por varios robos, cayó “el hijo del Diablo” en Berisso

27 de Agosto de 2014 | 00:00
EL REVÓLVER SECUESTRADO
EL REVÓLVER SECUESTRADO

Un joven de 17 años, conocido en la jerga policial como “el hijo del Diablo”, fue detenido en Berisso, al cabo de una serie de operativos, en los que también se buscaba a un cómplice, por ahora prófugo.

El acusado, según fuentes de la investigación, sería autor de una infinidad de delitos, la mayoría de ellos graves, que venían provocando gran temor entre los vecinos.

Los mismos voceros aclararon que el radio de acción de la presunta banda que integraban los sospechosos alcanzaba a la ciudad de Ensenada.

Ante esa grave situación, personal de la seccional de Los Talas inició una pesquisa, que desembocó en tres órdenes de registro por parte de la jueza del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, María José Lescano, a pedido del fiscal Juan Benavides.

Si bien la pesquisa había sido iniciada por la titular de la UFI Nº 7 de La Plata, Virginia Bravo, al conocerse la noticia de que los autores eran menores de edad, declinó competencia.

Los allanamientos, bajo directivas del Jefe Departamental local, Claudio Domínguez Amaya, se desarrollaron en las calles 20 entre 163 y 164; 171 entre 15 y 16 y en Ortíz de Rosas al 44.

Se supo que la detención del acusado se concretó en el segundo de los domicilios citados, donde además se incautó una motocicleta, tres bicicletas -una de competición valuada en 25 mil pesos-, varios cuchillos, un revólver calibre 32, proyectiles y una importante cantidad de motopartes.

En principio, el denominado “hijo del Diablo” quedó imputado por “lesiones y robos agravados reiterados” y en las próximas horas declararía en sede judicial.

Por el momento, dada la denunciada peligrosidad, quedó alojado en un instituto de máxima seguridad.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla