Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"En el Gobierno de Scioli, Asuntos Internos funciona", afirmó Lorenzino

El diputado sciolista, Guido Lorenzino, defendió la política de seguridad provincial

21 de Agosto de 2014 | 00:00

El diputado sciolista, Guido Lorenzino, defendió hoy la política de seguridad provincial y dijo que la Auditoría de Asuntos Internos "funciona con el Gobierno de Daniel Scioli", ante ciertas críticas vertidas desde sectores de la oposición sobre los policías involucrados en hechos de corrupción.

"La Auditoría de Asuntos Internos siempre funcionó en el Gobierno de Scioli, ya se han corrido a cientos de efectivos involucrados en hechos de corrupción, todos fueron separados y desafectados de la fuerza por instrucciones directas del propio mandatario y el ministro del área", explicó el diputado.

Expresó que una de las políticas claras que plantea el gobernador es "la lucha interna en la fuerza, aplicar toda la rigurosidad de la ley con aquellos policías que no honran la profesión y premiar a los buenos policías".

Vale resaltar, que el diputado del Frente Renovador, Jorge D´Onofrio, cuestionó la política de seguridad de la Provincia y les pidió a "Scioli, Berni y el ministro Granados que hablen de la banda de poliladrones que hay en la provincia de Buenos Aires".

Frente a esto, Lorenzino reiteró que la doctora Viviana Arcidiácono "está realizando una muy buena tarea al frente de la Auditoría", y agregó que "los efectivos involucrados en La Matanza "fueron separados inmediatamente y ahora está todo en manos de la Justicia".

En ese sentido, el legislador sciolista chicaneó a D´Onofrio al considerar que el diputado del FR "cuando habla de la corrupción policial se debe estar refiriendo a otra gestión, como la de Felipe Solá".

Resaltó además la implementación de los Comando de Prevención Comunitaria que, según explayó, "están arrojando resultados muy satisfactorios en los municipios del conurbano", como así, mencionó también la Policía de Prevención Local, "iniciativa a la que aún no adhirieron los intendentes masisstas"

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla