Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Concurso gratuito de pesca en Punta Lara

21 de Agosto de 2014 | 00:00

El 24 de agosto se desarrollará en Punta Lara, la segunda edición del concurso de pesca de pejerrey de costa en la zona de los murallones, en la calle 146 y avenida Almirante Brown organizado por la Municipalidad de Ensenada.

El concurso comenzará con una bomba a las 9 y finalizara con dos bombas a las 13. Los participantes deberán concurrir con su DNI y con su permiso de pesca obligatorio, y los que no lo tengan lo podrán obtener en el lugar. La inscripción es gratuita, y el concurso será libre a todo concursante a partir de los 16 años. Cada participante podrá utilizar una sola caña, las carnadas libres y provistas por los participantes, y líneas de 2 anzuelos como máximo y no está permitido usar artefactos de lanzamiento. También está prohibido subirse al murallón para los lanzamientos.

Habrá varios premios; al 1º puesto un semirrígido kiel de 4,60 mts; al 2º un motor Mercury de 5 hp; y al 3º puesto del concurso un kayak, y al pescador que obtenga el pejerrey de mayor longitud y el sorteo de un kayak y muchos premios más entre todos los demás participantes.

Para inscribirse pueden llamar a los teléfonos 466-0283/1581, y también en la dirección de Turismo que se encuentra en la avenida Almirante Brown y 60. Y por internet ingresando a la pagina de www.ensenada.gov.ar; ahí hay un link desde el cual se ingresa al concurso y se pueden anotar. No olvidarse que la inscripción es limitada, hasta los 800 participantes y que la participación en el concurso es completamente gratuita.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla