Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Ciencias económicas

17 de Agosto de 2014 | 00:00

Arba

Se encuentra a disposición un nuevo servicio de Apoderamiento Electrónico, en donde los contribuyentes pueden designar un apoderado desde MiArba.

Entre otras cosas, se podrán revocar poderes otorgados vía web; efectuar consultas, y rechazar o renunciar apoderamientos.

Es un mecanismo que permite, a través del sitio web de Arba, a contribuyentes y responsables otorgar poderes a favor de un tercero (apoderado), con el objeto de que puedan realizar en su representación distintos trámites, actos y gestiones.

Los sujetos, que así lo deseen, podrán seleccionar a una persona que los represente desde el micrositio personalizado miArba.

En tanto, los apoderados deberán hacerlo desde el ícono Apoderamiento Electrónico.

Esta aplicación les permite a los contribuyentes designar apoderado; revocar poderes otorgados vía web; efectuar consultas respecto de los poderes otorgados, como por ejemplo la vigencia y alcance de los mismos. Además, el apoderado podrá aceptar, rechazar o renunciar apoderamientos. Asimismo, el titular y el apoderado serán notificados en su Domicilio Fiscal Electrónico de las acciones descriptas anteriormente. Para acceder a la aplicación se deberá contar con la Cuit, Cuil o CDI y la Clave de Identificación Tributaria (CIT).

Jornada de la UIF

La Delegación La Plata del Consejo Profesional en Ciencias Económicas de la Provincia, informó, que el jueves 21 de agosto, a las 18:00. Se llevara a cabo en la sede de la entidad, una Jornada sobre actualización de normativa y operatoria de la UIF.

La exposición estará a cargo del Presidente de la UIF, licenciado José A Sbatella, acompañado por integrantes de dicho organismo, Jimena Zicavo, Diego Gamba y Nthan Kogan. Actividad gratuita.

Los cupos son limitados y para informes e inscripción, comunicarse a los teléfonos 421-9740 o 421-9860, o al e-mail dlglaplata@cpba.com.ar.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla