Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Los chicos se despiden de las vacaciones

Teatros, clubes y espacios culturales de la zona ofrecen múltiples propuestas de espectáculos infantiles para este fin de semana. Alternativas para cerrar el receso de invierno a pura diversión

1 de Agosto de 2014 | 00:00
<I>EN LA PLAZA ALMAFUERTE DE GONNET, EL FIN DE SEMANA HUBO ENTRETENIMIENTOS, JUEGOS INFLABLES Y UNA CHOCOLATADA PARA LOS CHICOS</I>
EN LA PLAZA ALMAFUERTE DE GONNET, EL FIN DE SEMANA HUBO ENTRETENIMIENTOS, JUEGOS INFLABLES Y UNA CHOCOLATADA PARA LOS CHICOS

Las vacaciones de invierno ya terminan, pero no sin antes ofrecer interesantes espectáculos infantiles durante este fin de semana.

Los centros culturales, teatros bibliotecas de la zona cierran con esto una nutrida cartelera que estuvo colmada de funciones de títeres, teatro, cine y música.

Cabe destacar que, además, en Gonnet el fin de semana los niños disfrutaron de una jornada de entretenimientos en la Plaza Almafuerte, en donde la delegación realizó un tarde con chocolatada, globos, inflables y otras atracciones para los pequeños.

A continuación, detallamos las propuestas para hoy, mañana y el domingo.

CANCIONES DE MARIA ELENA WALSH

En el Teatro de Cámara de City Bell, en estas vacaciones se presenta la comedia musical “Doña Disparate y Bambuco”, de María Elena Walsh, y con la dirección de Alberto Jáuregui Lorda.

La pieza se ofrece en la sala de diagonal Urquiza entre 462 y 464 en estas vacaciones. Hoy y mañana habrá función a las 16, y el domingo, dos funciones: a las 11 y a las 16.

Como se dijo, la dirección -y la puesta en escena- son de Alberto Jáuregui Lorda.

Actuán Irene Cafiero, Maia Reppetti, Enzo Sánchez, Alberto Guglielmino, Juliana Reisner y Mercedes Sánchez.

La asistencia de dirección y coreografía son de Mercedes Sánchez; la asistente coreográfica de Juliana Reisner y el vestuario de Damián Novelino.

El diseño y puesta de luces están a cargo de Gustavo De Marcos y el arte y la escenografía son de Kitty Di Bártolo.

Los efectos sonoros corren por cuenta de Lucio Osorio; las imágenes son de Agustín Jáuregui Lorda, y los asistentes escenográfico son Flor Bernat, Lucía Schiavone y Lucio Osorio.

EN EL ATLETICO

Otro de los espectáculos que se anunciaron para estas vacaciones es el que ofrecerán, en el Club Atlético de City Bell -Cantilo y diagonal Jorge Bell-, el compositor y cantante Hugo Figueras y el grupo Los Musiqueiros . Será hoy a las 16.

LA CATERVA

Por otra parte, hoy a las 16, en el Galpón de la Caterva -de 3 esquina 12- subirá a escena la obra “El soplador de estrellas”, un infantil de Ricardo Talento, con las actuaciones de Carolina Painceira y Diego Aroza. La escenografía y el vestuario son de Ana Lía Bértola y la dirección, de Diego Aroza

La obra cuenta la historia del maestro Bornoglio, quien en su afán de cambiar el mundo, se ha recluido en una vieja terraza abandonada desde la cual con su gran invento, el “Estelaeróforo Retráctil”, sopla estrellas, como si fueran velitas de cumpleaños, pidiendo buenos deseos para la humanidad. Para tal labor ha solicitado una ayudante, quien tendrá como tarea el mirar hacia abajo mientras él, camina por la cornisa buscando estrellas para apagar. Cibelina se presenta para cubrir el puesto de trabajo y a partir de ese momento comenzará una relación que demostrará a Bornoglio que el aislarse, por más buenas intenciones que uno tenga, no es bueno para que las cosas cambien.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla