Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |PRUEBAS. HASTA AQUÍ, BOCA FUE UNA SOMBRA DE LO QUE PRETENDE SU DT

¿Dónde está el equipo?, se pregunta Bianchi

Tratará de encontrarlo mañana en un nuevo ensayo, ante Quilmes

1 de Agosto de 2014 | 00:00
BIANCHI NO SE ENTREGA, SIGUE BUSCANDO EL MEJOR BOCA
BIANCHI NO SE ENTREGA, SIGUE BUSCANDO EL MEJOR BOCA

Luego del cierre del club por un día, en duelo por la muerte del presidente de la AFA, Julio Grondona, el plantel de Boca Juniors volverá a entrenarse hoy en horario matutino y para mañana se confirmaron dos partidos de práctica ante Quilmes.

A las 10, a puertas cerradas, los titulares de ambos equipos se enfrentarán en La Bombonera y, en simultáneo, en la cancha principal del complejo Pedro Pompilio lo harán los suplentes.

La postergación del comienzo del torneo oficial le vino bien a Boca para la recuperación de tres jugadores que estaban en duda, casos Hernán Grana (tendinitis del bíceps femoral izquierdo), Daniel Díaz (traumatismo en el muslo izquierdo) y Jonathan Calleri (traumatismo en la cresta ilíaca).

Boca gestiona la incorporación de Walter Benitez, el arquero al que Quilmes cotizó en un millón de dólares. Buscan variantes

Por otra parte, los ensayos con Quilmes le posibilitarán a Carlos Bianchi la realización de pruebas, luego de los insatisfactorios rendimientos en los partidos previos.

En tal sentido, se supo que al volante derecho Gonzalo Castellani y al centrodelantero Emmanuel Gigliotti, titulares ante Boca Unidos, Nacional y Huracán, el entrenador tenía pensado reemplazarlos en la práctica de fútbol que se había previsto para la víspera.

UN ARQUERO

En otro orden, siguen las gestiones con Quilmes por el arquero Walter Benítez, que permanecería por seis meses en el club del sur del conurbano bonaerense para llegar a Boca a comienzos de 2015.

Quilmes pide un millón de dólares por el total del pase, pero Boca negocia la adquisición de un porcentaje, con la posibilidad de que, en caso de una eventual futura transferencia, reciba una parte el club de origen.

A SAN JUAN

Finalmente, el delantero Mauro Dalla Costa, que tuvo sus primeros minutos de competencia en la última fecha del torneo anterior, ante Gimnasia, fue cedido a San Martín de San Juan por seis meses.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla