Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Un fondo buitre dijo que no recibió oferta de ADEBA por bonos

Aurelios, uno de los litigantes, fue el único que se expresó sobre las tratativas de los bancos argentinos. "No se recibió ninguna propuesta digna de consideración", comunicó

31 de Julio de 2014 | 00:00

La falta de acuerdo entre el Gobierno y los fondos buitres hizo que se desencadenaran una serie de declaraciones y noticias. Aurelius, uno de los fondos que litigan contra la Argentina en el juzgado de Thomas Griesa en Nueva York, explicó que pese a ser incorrectas las versiones que la prensa emitió con respecto a la propuesta de privados, mediante de un comunicado sí reconoció que en diferentes momentos recibió llamadas telefónicas de diferentes particulares. Después de entregar sus respectivos comunicados, la gran mayoría de los fondos aseguró que no harán nuevos comentarios sobre este tema.

"Si bien Aurelius ha sido abordada por partes privadas, o intermediarios que representan a particulares no identificados en relación con la posible compra de una fracción de nuestros bonos argentinos, gran parte de lo que hemos leído en la prensa ha sido inexacto o poco fiable" señaló el fondo quien además se encargó de despejar toda duda diciendo:"Aurelius no recibió ninguna propuesta digna de consideración" comunicó el fondo.

NML, fondo que pertenece al multimillonario Paul Singer, emitió un comunicado durante la madrugada en el que se pronunció sobre el fracaso de las arduas negociaciones que mantuvo con la delegación argentina. Además sentenció de forma categórica que el país "eligió el default". Además el comunicado de Singer especificó que el mediador Daniel Pollack "propuso numerosas soluciones creativas", muchas de las cuales, dijo, "fueron razonables" para el fondo. Sin embargo, agregó, "la Argentina se negó a considerar seriamente cualquiera de ellas y eligió el default"

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla