Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |MESSI. ANOCHE VIAJÓ DESDE ESPAÑA PARA PARTICIPAR DEL FUNERAL, IGUAL QUE EL PRESIDENTE DE LA FIFA JOSEPH BLATTER

Los restos son velados en el predio de la AFA

Masiva presencia y condolencias por la muerte de Don Julio

31 de Julio de 2014 | 00:00

El velorio de Julio Grondona comenzó anoche a en la capilla ardiente del predio que la AFA posee en Ezeiza, y se extenderá hasta mañana a las 13.

Joseph Blatter, presidente de la FIFA, manifestó su dolor y emprendió un viaje hacia la Argentina para participar del funeral, que será en el Cementerio de Avellaneda.

Lionel Messi y otros tantos jugadores de la Selección nacional también manifestaron su hondo pesar con mensajes a través de las redes sociales, y en el caso del capitán del conjunto argentino viajó anoche con destino a Buenos Aires.

A este pésame se sumaron muchas federaciones del fútbol a nivel internacional y varios referentes del mundo de este deporte, como Diego Maradona, César Luis Menotti y Carlos Bilardo.

Entre los primeros que llegaron anoche al velorio de Don Julio en la Capilla San Francisco de Asís, en el predio afista, estuvo el gobernador Daniel Scioli.

Ingresó a las 20:50 por una puerta trasera donde antes había ingresado el animador y vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli.

Además, estuvieron en el velatorio los dirigentes José Luis Meiszner (Quilmes), Juan Carlos Crespi (Boca Juniors), Guillermo Lorente (presidente de Newell’s), Carlos Bueno (vice primero de Arsenal) y Noray Nakis (presidente de Deportivo Armenio).

También arribaron a Ezeiza los ex vicepresidentes de River, Diego Turnes y Omar Solassi, Albino Valentini (organizador de torneos de verano), Raúl Steinberg (gerente de prensa de AFA), Sergio Marchi (presidente de Futbolistas Argentinos Agremiados) y los ex árbitros Alejandro Toia y Gustavo Bassi junto al actual juez Pablo Lunati.

Al lado del cuerpo de Grondona estaban su hijo Julio Ricardo (presidente de Arsenal), su sobrino Gustavo y su nieta Liliana (hija de Humberto).

Luego de las exequias, Julio Grondona será inhumado mañana, a las 13, en el cementerio de Avellaneda donde será enterrado junto a su esposa Nélida Pariani.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla