Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |EL REGRESO DE LA DIVA DE LOS TELEFONOS

Vuelve Susana

Con grandes novedades, entre ellas un juego por 10 millones de pesos, la conductora retoma esta noche en Telefé, su clásico ciclo

30 de Julio de 2014 | 00:00
LUEGO DE SEIS MESES DE DESCANSO, ESTA NOCHE, A LAS 22, “SUSANA GIMÉNEZ” VUELVE A LA PANTALLA DE TELEFÉ CON UN PROGRAMA RENOVADO
LUEGO DE SEIS MESES DE DESCANSO, ESTA NOCHE, A LAS 22, “SUSANA GIMÉNEZ” VUELVE A LA PANTALLA DE TELEFÉ CON UN PROGRAMA RENOVADO

Luego de seis meses de descanso, esta noche, a las 22, Susana vuelve a la pantalla de Telefé con un programa renovado, que tendrá humor, emoción, entretenimiento y grandes invitados.

Como cada año, Susana recibirá en su living a las máximas figuras nacionales e internacionales y los protagonistas del momento, tratando temas de actualidad y del espectáculo. En este primer programa la diva recibirá a Damián Szifrón, creador de “Relatos salvajes”, junto a su elenco de lujo: Ricardo Darín, Leonardo Sbaraglia, Erica Rivas y Oscar Martínez, para conversar acerca de sus impresiones previas al estreno de la película argentina más esperada del año.

Además, Caua Reymond, más conocido como “Jorgito” de “Avenida Brasil”, estará en un mano a mano exclusivo con la animadora donde hablarán de todo.

Susana recibirá también al arquero Sergio “Chiquito” Romero, héroe de la Selección Argentina en el reciente Mundial de Brasil 2014, junto a su esposa Eliana Guercio y sus hijos.

Según trascendió en las últimas horas, la diva quería tener en su living a Elba, la primera ganadora de “MasterChef”, pero Verónica Lozano le ganó de mano y la joven estuvo ayer en el programa “AM” (Telefé) donde habló de todo.

LOS JUEGOS

El ciclo, que comienza su 26ª temporada, presentará un nuevo juego: “Preguntados”, la trivia de preguntas y respuestas que es furor en móviles y Facebook, donde el público será protagonista y podrá ganar fabulosos premios desde su casa.

Además, este año, en el juego del teléfono, el premio será de 10 millones de pesos para quien adivine donde están las sílabas que forman “SU SA NA GI ME NEZ”. “Espero que este año sea bueno, pero sobre todo que la gente se divierta y pueda ganar buenos premios. Con los diez millones de pesos que va a haber en los llamados casi que volvimos al millón de dólares como antes”, dijo la diva, recientemente, sobre el gran caudal de plata que pueden ganar los televidentes.

El programa contará también con una nueva edición de “Mi hombre puede”, el entretenido formato donde tres parejas de famosos compiten por un cero km y que cuenta con la participación especial de Nazareno Mottola.

Además, como ya es un clásico, el espacio del humor estará enfocado en el divertido personaje de Susana Spadafucile. En el primer sketch, Susana estará acompañada por dos grandes figuras: Mariano Martínez y Jorgelina Aruzzi.

La apertura del programa tendrá a Susana cantando y bailando en un gran musical realizado en el Teatro Maipo, con un nivel artístico sensacional y un despliegue impactante que promete cautivar a los televidentes.

EXPECTATIVAS DE RATING

Sin competir con Marcelo Tinelli (los miércoles no sale al aire “ShowMacth”) pero sí con la exitosa ficción “Guapas” (El Trece), Susana advirtió: “Mucha gente lo ve y la verdad que es muy bueno. Son actrices fantásticas. Pero bueno, la vida es una competencia eterna y el éxito es un misterio. Uno nunca sabe bien por qué tanta gente ve tal cosa”.

Además, confiada en su producto, remarcó sus expectativas en cuanto al rating: “Si llego a hacer 18 puntos todos los miércoles, estaría muy conforme, pero hay que hacerlos”.

Por lo pronto, luego de medio año de descanso, la diva promete un primer programa de lujo y habrá que ver si su público fiel la acompaña.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla