Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Alfano, nuevo look

30 de Julio de 2014 | 00:00

La actriz Graciela Alfano se encuentra en pleno rodaje del filme “Testigo Intimo” del director Santiago Fernández Calvete.

Para su personaje Alfano tuvo que realizar un cambio en su pelo el cual ahora es muy corto pero sigue conservando el color rubio que la caracteriza.

La película, que incluye en el elenco a Felipe Colombo, Guadalupe Docampo, Leonardo Sagesse, Evangelina Cueto y la mexicana María Aura, lleva cinco semanas de realización y está rodada en distintas locaciones de capital federal, el Conurbano bonaerense y Tandil. Una vez finalizadas las grabaciones, los procesos de postproducción del largometraje se realizarán en México.

“Testigo Intimo” relata la historia de Facundo (Felipe Colombo) quien es un prominente abogado que trabaja para el estudio de su suegra (Graciela Alfano) una mujer poderosa y controladora. Facundo aparenta llevar adelante una vida normal de hombre prestigioso y establecido, pero mantiene una relación clandestina con Violeta (Guadalupe Docampo), la novia de su hermano Rafael (Leonardo Saggese).

Todo cambia cuando una noche descubren a Violeta muerta. Los hermanos son sospechosos y ambos creen que el otro es culpable. La mejor opción es deshacerse del cuerpo para salvarse de prisión pero mientras improvisan un plan, los secretos, la desesperación y los deseos de venganza amenazan con seguir arruinándolo todo.

El largometraje es una coproducción con Magma Cine y Nimbus Comunicación de México, y tiene previsto su estreno para el mes de marzo de 2015.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla