Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |EL DIA QUE LA NIETA REEMPLAZO A LA ABUELA

Juanita, la heredera

Con muy buen rating, la nieta de Mirtha se hizo cargo del histórico ciclo de la diva y causó furor en las redes sociales

28 de Julio de 2014 | 00:00

Estaba nerviosa, se le notaba, pero sus invitados se la hicieron un poquito más fácil. Juanita Viale, la rebelde del clan Legrand Tinayre, reemplazó ayer a su abuela, Mirtha, en su clásico ciclo de almuerzos. Con picos de más de 11 puntos de rating, su debut en la conducción causó furor en las redes sociales, con elogios por su belleza y despiadadas críticas por su performance.

Con su característica elegancia minimalista, Juanita apareció en escena a las 13.30 con un diseño especial de Evangelina Bomparola. La presión que sentía, por todas las repercusiones que se crearon a su alrededor en los días previos a su debut, quedaron en evidencia cuando mostró sus anillos. “No estoy nerviosa, tengo un tic que me hace mover las manos”, bromeó la actriz, sin poder disimular el temblequeo.

Más adelante, en confianza con los invitados, contaría que se la pasó llorando, abrazada a su papá, víctima del estrés que le ocasiona estar en el centro del ojo mediático. Sin embargo, también aclaró que fue suya la idea de sentarse en el lugar de Mirtha, una silla que, dijo, le queda grande.

Sebastián Wainraich, Coco Silly, Guillermo Cóppola, Antonio Birabent y los hermanos Guillermo y Caito Pfenning fueron los partícipes de un almuerzo diferente en el que, esta vez, la protagonista exclusiva fue Juanita, quien además del debut en la conducción se llevó un sinfín de elogios de sus invitados. Hasta Cacho Castaña, recién dado de alta por un bronquitis aguda, llamó al programa del Trece para felicitar a la flamante conductora, al tiempo que trajo tranquilidad a sus seguidores: “No voy a fumar nunca más”, aseguró.

Pero lo más divertido de la velada fue un llamado que llegó en el tramo final del envío. Después de llenarla de elogios (“Estás absolutamente encantadora, fresca, divertida, espontánea y bellísima como siempre”, La Chiqui, en una especie de co conducción telefónica, le tiró bocadillos a cada uno de los invitados, algo que pareció molestarle a su nieta, quien no dudó en reprocharle: “Abuela, hoy el programa es mío”, una advertencia que Mirtha, fiel a su estilo, no le dejó pasar. “Juanita, ese sillón tiene dueña”. Como para que no queden dudas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla