Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Angelici desmintió lo de Ronaldinho y bancó a Bianchi

"Ganó mucho y confío en él", dijo sobre el técnico. Y aseguró que "Si el socio de Boca" lo insulta "el próximo domingo por lo de Riquelme, me la tendré que aguantar"

28 de Julio de 2014 | 00:00

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, admitió hoy que si el próximo domingo "el socio de Boca" lo "putea por lo de (Juan Román) Riquelme", se las tendrá que "aguantar".

"Si el socio de Boca se expresa puteándome el próximo domingo por lo de Riquelme, me la tendré que aguantar. Sin embargo sobre ese tema yo ya di vuelta la página. El 95 por ciento de la gente que va a la cancha, lo hace para alentar", sostuvo Angelici.

"Román es un ídolo de varias décadas en Boca y si eligió jugar en otro lado, hay que respetarlo. Pero tiene las puertas abiertas del club para un partido homenaje", remarcó respecto de la partida de Riquelme a Argentinos Juniors.

Angelici le advirtió a radio Del Plata que Boca tiene "un buen plantel, que no se desarmó, para apuntarle al campeonato y la Copa Sudamericana".

"En lo deportivo no estamos bien, es cierto. Hace rato que el equipo no juega bien, pero confiamos en el futuro y hay que sacarle presión al plantel", analizó.

"Estoy apenado por quedar afuera de la Copa Argentina, porque

Boca tiene obligación de pelear todo lo que juega. Pero contamos con jugadores que son distintos y también con la mejor hinchada", refirió.

Respecto del técnico Carlos Bianchi indicó que lo que trata "permanentemente es de hablar con el cuerpo técnico y hacer un esfuerzo para reforzar al equipo".

"Bianchi ganó mucho y confío en él. Por eso el domingo iré a la cancha confiado en que vamos a ver otro Boca, distinto al que obsrvamos con Huracán. Porque teníamos la ilusión de avanzar en la Copa Argentina", puntualizó.

Y acto seguido el titular boquense contradijo su manifestación inicial respecto de "quitarle presión a los jugadores", al afirmar que "un buen campeonato para Boca será salir campeón".

"Estamos obligados a eso porque es una deuda que tenemos, e hicimos un gran esfuerzo para reforzar al plantel", enfatizó.

"Y en ese sentido todavía no nos retiramos del mercado, ya que en las próximas horas se cerrará la incorporación del mediocampista chileno José Fuenzalida", de 29 años, a quien Bianchi pretende utilizar como carrilero por la derecha.

Finalmente, Angelici desmintió que a Boca le hubieran ofrecido al crack brasileño Ronaldinho, quien hoy se desvinculó de Atlético Mineiro.

"Y personalmente no pienso ir más allá de los cuatro años de mandato que me otorgaron los socios", avisó Angelici. Ese período se vence en diciembre de 2015

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla