Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"Yo no tengo nada que ver con el Gobierno, soy un hombre libre"

Así lo afirmó Víctor Hugo Morales durante una entrevista en el programa de Mauro Viale. Polémica en las redes sociales por sus declaraciones

27 de Julio de 2014 | 00:00

"Yo no soy kirchnerista. Tengo muchas críticas al kirchnerismo, como la ley antiterrorista y la no despenalización del aborto", le dijo esta tarde Víctor Hugo Morales a Mauro Viale.

El conductor y relator uruguayo participó de una entrevista que le realizó Mauro Viale por América 24 y se desligó de una conexión con el oficialismo.

"Yo no tengo nada que ver con el Gobierno, soy un hombre libre", sostuvo y agregó que "yo no hablo a favor del Gobierno, hablo en contra de los medios de comunicación".

Además, Víctor Hugo negó tener un contrato con la TV al manifestar que "hasta ahora no quise aceptar contratos de la TV Pública para que no digan que lo que hago lo hago por una contraprestación".

Incluso aseguró que "la TV Pública tuvo a Diego gratis" y consideró que el ex astro del fútbol "ganó muchísimo menos que su cotización porque fue para Telesur. Si hubiese trabajado para las cadenas árabes hubiera sido muchísimo más, pero raro como es eligió ponerse la camiseta".

DEFENSA DE BOUDOU

Por otra parte, Morales cargó contra el juez Ariel Lijo, al que acusó de "jugar para los medios".

"Independiente de lo discutible que puede ser la decisión, la actitud de Lijo lo convirtió en un clarísimo jugador de los medios otra vez. Si jugó para los medios así, es capaz de jugar cualquier cosa", afirmó.

"Desde el principio he pensado que este es un tema político. Y por eso el Gobierno banca a Boudou como se ve. De lo contrario es impensable la locura de mantenerlo durante tantos años de desgaste. Lo dejaba como lo dejó a Jaime, sólo con su alma con sus abogados, y su conciencia en manos de la Justicia. Y no pagaba este costo político de bancar a Boudou", agregó.

Los dichos del periodista hicieron eco en las redes sociales, donde hubo muchas críticas y también opiniones a favor

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla