Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Mataron por una moto y siguen prófugos

27 de Julio de 2014 | 00:00
EL JOVEN IBA A CENAR CON SUS PADRES CUANDO LO ABORDARON  CUATRO DELINCUENTES PARA QUITARLE LA MOTO. LE PEGARON DOS TIROS
EL JOVEN IBA A CENAR CON SUS PADRES CUANDO LO ABORDARON CUATRO DELINCUENTES PARA QUITARLE LA MOTO. LE PEGARON DOS TIROS

Pasó más de un día del crimen de un muchacho para robarle la moto en Wilde, y la Policía continúa, hasta ahora sin éxito, los operativos para intentar dar con los delincuentes.

El episodio que mantiene en vilo a los investigadores de esa localidad del partido de Avellaneda, en la zona sur del conurbano, sucedió durante la noche del viernes.

Aproximadamente a las 20, un joven de 28 años estaba llegando a cenar a la casa de sus padres, en la calle General Pirán entre Bragado y Zeballos.

En su camino se interpusieron cuatro ladrones que, según se informó, estaban “con la sangre en el ojo”, debido a que un momento antes habrían intentado robar un auto pero no lo consiguieron.

Así fue que a Sebastián Pirillo, tal como se identificó a la víctima, empezaron a increparlo para quitarle su moto.

Y el joven se habría negado. No se sabe con certeza si la víctima les gritó para que se fueran o de qué forma se resistió, pero lo concreto fue que a Pirillo lo atacaron a los tiros.

Fueron dos disparos que resultaron letales. Mientras el muchacho agonizaba en la vereda los cuatro delincuentes se escaparon rápido en las dos motos en las que habían llegado al lugar, y sin llevarse el rodado que pretendían.

“La ambulancia no llegaba y por eso los familiares del joven exigieron a la policía que lo trasladara al hospital, en donde finalmente murió”, confirmó una fuente.

SIN PISTAS

Por la trascendencia que tomó el caso, y por la brutalidad de la sangre fría con la que actuaron los ladrones, el episodio se convirtió rápido en una de las preocupaciones principales de los investigadores.

En el lugar trabajaron la DDI local y la Policía Científica, en procura de encontrar indicios que permitan individualizar a los delincuentes. El fiscal que investiga el caso, Guillermo Castro, dispuso las primeras diligencias ni bien se produjo el episodio. Por ahora están todos prófugos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla