Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Susto por incendio en la casa de Don Diego: ¿lo provocó Rocío?

Si bien no hay que lamentar heridos, el siniestro, que se desató esta mañana, podría haber provocado una catástrofe y, desde el entorno familiar de Maradona, responsabilizan a Oliva

25 de Julio de 2014 | 00:00

Una vez más, los Maradona están en el ojo de la prensa por un nuevo hecho que los tiene como protagonistas. Esta vez, el desafortunado episodio ocurrió en la casa de Don Diego, donde se generó un incendio. Si bien no hay que lamentar heridos, el siniestro podría haber provocado una catástrofe y, desde el entorno familiar de Maradona, responsabilizan a Rocío Oliva de haber provocado las llamas.

El episodio ocurrió esta mañana en la vivienda de Villa Devoto y generó una gran preocupación. Afortunadamente, al padre del ex astro del fútbol no le ocurrió nada porque el incendio se produjo en la planta baja de la casa y él se encontraba durmiendo arriba.

Gianinna Maradona, la menor de las hijas de Diego, se encargó de llevar calma a través de las redes sociales. “Mi abuelo, mi tía y mi prima están bien gracias a dios! Fue un cortocircuito en la cocina. El fuego se lleva todo, menos los recuerdos!”, escribió la morocha en Twitter.

LA ACUSACION

Horas después, en “Intrusos”, se habló de un incendio “intencional” y fue “El Chino” Maradona quien sostuvo esa teoría. “Evidentemente fue intencional. Recibimos llamados de una persona que necesita prensa”, dijo el sobrino del “10” en diálogo con Marcelo Polino.

Ante la pregunta de los panelistas sobre si se refería a Rocío Oliva, “El Chino” contestó: “No la nombro. Estoy seguro que ella es la responsable. Ella fue ayer a verlo y hoy aparece la casa incendiada. Ella viene mandando amenazas hace un tiempo”.

Convencido de la supuesta responsabilidad de la ex de Diego, aclaró: “Ella no se va a ensuciar las manos, debe haber mandado a algunos de sus amiguitos. Mi abuelo está mal anímicamente. Ella buscaba que mi abuelo y mi tío se pongan mal”.

Por último, contó que Don Diego estaba durmiendo al momento que se produjo el incendio y se despertó al sentir el humo. “Se asustó porque no quedó nada de la planta baja”, terminó diciendo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla